insólito

El periodista que critica al hijo de Massa por viajar «con la de él» a Qatar, es ñoqui de Larreta «con la nuestra»

Le exigió austeridad por ser el hijo del ministro pero:

El periodista que critica al hijo de Massa por viajar «con la de él» a Qatar, es ñoqui de Larreta «con la nuestra»

noticiaslainsuperable.com.ar // Sábado 19 de noviembre de 2022 | 09:16

(Por Tomás Palazzo) «No importa si el hijo de Massa no paga nada de su viaje al mundial. Es el hijo del ministro de economía de un país con altísima inflación y pobreza. No debió haber ido (y menos bardear x tw). Cuando no se muestra gestión, x lo menos hay q mostrar austeridad, empatia, solidaridad» escribió en sus redes sociales el periodista Lalo Zanoni sobre Tomás, el hijo de Sergio Massa.

Lalo Zanoni, periodista especializado en tecnología y nuevos medios que suele escribir en la Revista Viva de Clarín, se poné así en una suerte de Juez de quien puede o no puede disponer de su dinero de acuerdo a su genealogía. Recordemos que Tomás Massa fue atacado desde las redes sociales por viajar a Qatar, pero lo hace desde su profesión, dado que es parte de Mundo Selección, un medio de comunicación creado por la Asociación de Fútbol Argentino.

DATOS IMPORTANTES - Se aprobó el "Presupuesto porteño 2023" más pauta para la campaña, menos para salud y educación

Claro que la austeridad que le exige a unos no va para otros, como por ejemplo Mauricio Macri, que ya anunció que estará en Qatar.

Esa austeridad tampoco rige para él, como cuando habría formado parte del equipo de Horacio Rodríguez Larreta y no le molestaba, en lo absoluto, lo mal que la estaban pasando los argentinos a la hora de cobrar su sueldo como «Asesor» de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Aqui los datos del Boletín Oficial:

Tras la polémica por el viaje a Qatar, Tomás Massa iniciará acciones legales a quienes "mintieron" sobre su trabajo

El hijo del ministro de Economía renunció a la cobertura del Mundial para una plataforma de contenidos y regresa a la Argentina tras las críticas de los últimos días. De todas maneras, aclaró que "no hay ningún tipo de financiación estatal, sólo gente laburando en el ámbito privado". "Quería ser feliz trabajando de lo que me gusta", expresó a través de un comunicado en redes sociales.

"No solo recibí y recibo insultos (de todo tipo), sino que además mis compañeros están siendo agredidos y reviento de culpa. Esto que inventaron, además de afectarme a mi, afecta a Mundo Selección y a todo un equipo que trabaja en redes y distintos proyectos hace años sin meterse en política", reveló.

CRUCE ENTRE TOTO MASSA Y NIK

Uno de los que más agitó los mensajes contra Tomás Massa fue el caricaturista Nik. El creador de Gaturro compartió el pasado martes una imagen de Massa, Malena Galmarini y sus dos hijos. Junto a la foto, escribió: "Para VOS no hay dólares. Para vos, verlo por TV. Para el hijo de Massa, dólares, Qatar, pasaje en primera bancado x AFA, YPF y AA".

CASI PROPIO - ¡Dejá de robar! Plagio de Nik a Quino y otros dibujantes

CASI PROPIO - Un nuevo plagio de Nik a un humorista mexicano

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMUNICADO

Diputadxs y Senadorxs de Argentina exigen que se investigue el escándalo de los chats de los jueces de Clarín

Los integrantes del Bloque de diputadas y diputados y el Interbloque de senadoras y senadores del Frente de Todos, repudiaron y exigieron hoy una inmediata investigación de la trama de "prácticas mafiosas" desenmarcarada por una serie de chats que involucran a jueces,…

HOY
veredicto contra Cristina

Boudou: "el aparato judicial convalida lo que hace el aparato mediático"

El exvicepresidente Amado Boudou afirmó que "el aparato judicial lo único que hace es convalidar lo que hace el aparato mediático", a dos días de que se conozca el veredicto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad