entrevista política

El intendente de Pehuajó habló sobre la candidatura de Cristina Kirchner

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se refirió a la vicepresidenta: "La veo muy bien. Hay una Cristina fortalecida después de lo que le pasó, que es gravísimo. Es a quien tenemos que cuidar y respaldar, porque junto a Néstor, en doce años, nos cambiaron la vida a los argentinos. Lo mejor que le puede pasar al país es que sea candidata"

Pablo Zurro, intendente de Pehuajó

Pablo Zurro, intendente de Pehuajó


Martes 08 de noviembre de 2022 | 09:10

"No tengo nada con (Alberto) Fernández, no quiero criticar a los compañeros, como él dice, pero le faltaron algunas cosas, y lo mejor que nos puede pasar es que vuelva Cristina", afirmó.

En este sentido expresó: "Ya todos sabemos qué puede dar Cristina y qué puede dar Alberto".

Sobre una posible reelección del actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires señaló: "Axel (Kicillof), ha cumplido una labor espectacular en la provincia de Buenos Aires, arregló la vergonzosa deuda que dejó María Eugenia Vidal; ha sido el mejor gobernador, y si va de candidato, será reelecto".

"Es hora de que el campo sea visto como es. Que no es una cosa homogénea; hay algunos a los que hay que ayudar y otros a los que hay que sacarles", sostuvo.

Asimismo dijo que "nadie pasa de un trabajo social de diez años a un trabajo estable. Hay que dejarse de joder con los administradores de los planes, que fueron ultra menemistas y después se sentaron a la mesa con (Mauricio) Macri".

AUDIO:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.