entrevista política

El intendente de Pehuajó habló sobre la candidatura de Cristina Kirchner

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se refirió a la vicepresidenta: "La veo muy bien. Hay una Cristina fortalecida después de lo que le pasó, que es gravísimo. Es a quien tenemos que cuidar y respaldar, porque junto a Néstor, en doce años, nos cambiaron la vida a los argentinos. Lo mejor que le puede pasar al país es que sea candidata"

Pablo Zurro, intendente de Pehuajó

Pablo Zurro, intendente de Pehuajó


Martes 08 de noviembre de 2022 | 09:10

"No tengo nada con (Alberto) Fernández, no quiero criticar a los compañeros, como él dice, pero le faltaron algunas cosas, y lo mejor que nos puede pasar es que vuelva Cristina", afirmó.

En este sentido expresó: "Ya todos sabemos qué puede dar Cristina y qué puede dar Alberto".

Sobre una posible reelección del actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires señaló: "Axel (Kicillof), ha cumplido una labor espectacular en la provincia de Buenos Aires, arregló la vergonzosa deuda que dejó María Eugenia Vidal; ha sido el mejor gobernador, y si va de candidato, será reelecto".

"Es hora de que el campo sea visto como es. Que no es una cosa homogénea; hay algunos a los que hay que ayudar y otros a los que hay que sacarles", sostuvo.

Asimismo dijo que "nadie pasa de un trabajo social de diez años a un trabajo estable. Hay que dejarse de joder con los administradores de los planes, que fueron ultra menemistas y después se sentaron a la mesa con (Mauricio) Macri".

AUDIO:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
sexualidad, poder y violencia

Psicoanálisis político: “A Milei le cortaron el orgasmo, no se sabe cómo va a acabar”

El psicólogo Sergio Zabalza analiza con crudeza la escena política nacional usando herramientas del psicoanálisis social: metáforas sexuales, sadismo en el discurso y una sociedad atrapada en el coitus interruptus del poder. ¿Qué nos dice el deseo colectivo y cuál…

HOY
IRRESPONSABILIDAD TOTAL

Nutricionistas bonaerenses denuncian a Santiago Maratea por promoción indebida de productos para bajar de peso

El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires acusó al influencer de intrusismo profesional y publicidad encubierta, exigiendo una retractación por recomendar un té con supuestas propiedades para adelgazar