todo cierra...

Si Milman sabía del ataque a CFK ¿por qué no lo frenó o lo denunció? ¿Era parte?

En las últimas horas se hizo pública la información de está nueva hipótesis de trabajo en la investigación sobre el atentado a la vicepresidenta de la Nación

Si Milman sabía del ataque a CFK ¿por qué no lo frenó o lo denunció? ¿Era parte?

Jueves 27 de octubre de 2022 | 07:52

(Por Walter Onorato) Esta línea pone foco en el diputado Milman quien es la mano derecha de Patricia Bullrich. Cómo informamos ayer, dos semanas antes del ataque a Cristina, el diputado presentó un proyecto en el que decía textualmente “no vaya a ser que algún vanguardista iluminado pretenda favorecer el clima de violencia que se está armando, con un falso ataque a la figura de Cristina, para victimizarla”.

COMPLICADÍSIMO - Milman sabía dos días antes que se iba a cometer la tentativa de asesinato de Cristina Kirchner

Un testigo bajo juramento ante la justicia declaró haber escuchado al diputado Milman hablar sobre el intento de asesinato a CFK dos días antes.

El proyecto y la declaración del testigo han dejado en claro que evidentemente el diputado Milman debería responder ante la jueza, cómo sabía de la organización del futuro ataque a CFK y si esto se verifica, porque razón no lo denunció.

El mencionado diputado es parte de la Comisión Bicameral de Inteligencia, donde mantiene vínculos con espías y exagentes pero también es de dónde surgió Gastón Marano, el abogado de Gabriel Carrizo, jefe del grupo que vendía copitos de azúcar.

Los videos presentados por la PSA muestran al diputado Milman junto a dos mujeres, Ivana Bohdziewicz y Carolina Gómez Mónaco. Está última trabajó en el Ministerio de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri, cuando Milman integraba el equipo de Patricia Bullrich. Todo cierra.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.