EDUARDO VALDÉS

"La policía de Larreta habla en en el mismo léxico que los de Revolución Federal" Recibidos

Eduardo Valdés, Diputado nacional se refirió al encuentro de la Unión Europea junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y sobre esto dijo:

Eduardo Valdés, Diputado nacional

Eduardo Valdés, Diputado nacional


Viernes 21 de octubre de 2022 | 08:10

"Yo la acompañé a Cristina en un encuentro con embajadores de la Unión Europea". “Se solidarizaron con ella por el hecho ocurrido el 1 de septiembre. Cristina agradeció, estaba muy conmovida por ese gesto". En Alocarla por El Destape Radio

"Cristina planteó lo que significa la región con un gobierno de Lula y la esperanza que ella tiene de que Lula gane la elección", "se habló mucho de la cultura bimonetaria que tiene la Argentina".

"Esa idea que tiró Lula de una moneda única para Latinoamérica me parece que está buena".

En Brasil: "La derecha encontró un liderazgo y parlamentariamente van a ser una fuerza muy compleja si le toca gobernar a Lula", "en cuanto a la segunda vuelta tengo la esperanza de que se consolide el triunfo de Lula".

"No imagino un FdT roto, creo que en la unidad está en nuestra fortaleza. Festejaron mucho que hubiera 4 actos del 17 de octubre".

"Le había dicho (a Alberto) que me parecía que el gabinete que se estaba por designar, de las tres ministras, sea acordado por la vicepresidenta y el ministro de Economía. Cosa que no sucedió" y derivó en un 17/10 dividido.

"Si hay cambio de gabinete, tienen que discutirse entre los socios fundadores del FdT".

En referencia a las detenciones en el marco de la investigación sobre Revolución Federal y su financiamiento, expresó: "Nos tomaban de pelotudos, de creer que (se pueden pagar) 7 millones de pesos para poner esas mesas de luz..."

"Lo que se ha hecho (detener a referentes de Revolución Federal) es tardío, pero se hizo".

"¿Cuánta complicidad tiene la Policía de la Ciudad en la libertad de movimiento que tenía este grupo de Revolución Federal?".

“Yo quiero que la policía de la Ciudad nos diga quién era el jefe policial que promovía atacar a Máximo Kirchner , al gobernador Kicillof y al ministro Larroque”

“¿No está fuera de la ley las barbaridades que decía ese policía? Me hablaba en el mismo léxico que hablaban los de Revolución federal”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.