datos

Intento de asesinato de la Vicepresidenta de Argentina: quién es Hernán Carrol

Aquí el hilo del reconocido periodista y escritor Juan Alonso @jotaalonso

Intento de asesinato de la Vicepresidenta de Argentina: quién es Hernán Carrol

Jueves 20 de octubre de 2022 | 11:15

El ultraderechista Hernán Carrol empezó a ganar la calle con la pandemia. Ni siquiera se vacunó contra el COVID y organizó manifestaciones en contra del Gobierno Nacional en plena cuarentena. Esta organización salió a escena en apogeo el 25 de mayo de 2020, en plena pandemia.

El acusado de ser el autor material del intento de asesinato contra la Vicepresidenta, Cristina Kirchner, Fernando Sabag Montiel escribió una carta desde el penal que anoche difundió Ariel Zak en C5N. Dijo que Carroll podía pagar su defensa y desistió de los defensores oficiales. Raro.

La carta de Sabaj Montiel parece un amenaza contra Carrol, que según él tiene fondos para conseguirle un abogado. Lo curioso de estos grupos de ultraderecha es que (todos) terminan en Javier Milei y Patricia Bullrich. Incluso los republicanos y los neonazis de Revolución Federal.

En agosto pasado, al menos dos semanas antes del atentado contra CFK, Gerardo Milman presentó un proyecto de resolución en donde adelantó que la Vicepresidenta podía sufrir un atentado. Milman tendrá que dar explicaciones muy pronto en sede judicial por la cronología de los hechos.

Y todo indica que los días de Jonathan Morel en la tevé y en Internet se están por terminar. En ese caso deberá explicar muchas cosas. La primera: por qué dijo que había que matar a Alberto Fernández, Cristina Kirchner y a Máximo Kirchner. No son liberales. Son fascistas peligrosos.

Manuel Jorge Gorostiaga alias Danann es otro de los sujetos rentados de la AFI macrista que aparece en fotografías con el gimnasta Carrol. Aquí junto a Waldo Wolff, otro exponente de la derecha. El muchacho del Falcón verde es otro numerario de Luro Pueyrredón y su grupete armado

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
LA OPOSICIÓN

Festejaron la proscripción a CFK como se festejó el bombardeo a la Plaza de Mayo

Muchas veces se dijo que son los nietos de la fusiladora, pero ahora quedó más evidenciado que nunca. En esta oportunidad, los dirigentes del PRO y los últimos vestigios de la UCR, festejaron en las redes sociales, de la misma manera que se hizo con el bombardeo a la plaza de Mayo. Un hecho histórico que significó la proscripción del peronismo por 18 años.