PASO

Eduardo Valdés: "Me preocupa las fallas de la Policía Federal en la causa por el atentado"

Expresó su preocupación por las fallas de la Policía Federal en la causa por el atentado y señaló que si hay acuerdo político acompañará a los gobernadores en eliminar las PASO.

Eduardo Valdés:

Redacción EnOrsai // Martes 27 de septiembre de 2022 | 09:53

El Diputado Nacional del Frente de Todos, Eduardo Valdés se refirió a la causa por el intento de homicidio contra la Vicepresidenta, "me sorprende la demora que hay en la investigación sobre el atentado a Cristina y me preocupa las fallas de la Policía Federal", resaltó "no es casualidad que Marano sea el abogado de Carrizo, fue el único asesor que intentó participar de una reunión de la Bicameral de Inteligencia" y contó "esa vez lo vi muy enojado a Parrilli, le tuvo que pedir a Marano que se retirara", en diálogo con Crónica Anunciada por Futurock.

A su vez, sobre el alegato de la expresidenta en la causa vialidad planteó que "Cristina siempre pide justicia, no pide indultos" y destacó, "que a 7 días de lo que pasó pueda asumir su defensa me genera un gran orgullo". "Armaron lo que dijo Luciani desde un medio periodístico pero no le avisaron que las noticias que salen el 30 son del día anterior" y aseguró que "Casación debería decidir sobre las irregularidades del caso Vialidad antes que el Tribunal emita la sentencia".

Para cerrar el legislador oficialista manifestó, "si la propuesta de los gobernadores es eliminar las PASO para unificar los comicios los acompañaremos con nuestro voto" y concluyó, "para eliminar las PASO se necesita un acuerdo político, sin acuerdo político no se hará".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.