En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

ENTREVISTA

Dalbón: "Massa me pidió que lo represente en la causa por las agresiones que sufrió"

Señaló que Massa le pidió que lo represente en la causa por la agresión que sufrió cuando iba a jurar y que para el Ministro de Economía los violentos tienen que ser investigados por la Justicia para que cese la violencia.

Dalbón:

Redacción EnOrsai // Miercoles 14 de septiembre de 2022 | 10:14

Gregorio Dalbón, abogado de Cristina, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio:

'Representando a Alberto, Massa y CFK quiero tratar de unir las causas'

'Atrás de esto hay una organización y quiero desbaratarla'

“Hay una Justicia para CFK y otra para el resto de los mortales”.

“Cristina está sólida, después de una conmoción muy fuerte”.

“Gastón también está sospechado de violencia”.

“Estamos analizando estrategias que uno las tiene que mantener en silencio”.

“Se le amplió la custodia a CFK, por eso hay más policía Federal”.

“Massa me pidió que lo represente en la causa por la agresión que sufrió cuando iba a jurar”.

“Para Sergio Massa los violentos tienen que ser investigados por la Justicia para que cese la violencia”.

“La escalada de odio no empezó cuando le pusieron una pistola en la cabeza a CFK”.

“La idea es unir todas las fuerzas, es unir a Alberto, a Cristina y a Massa. Porque Alberto también está amenazado. La violencia tiene que cesar y los violentos no pueden salir impunes”.

“Teniendo a Alberto, Massa y CFK quiero tratar de unir las causas para que los que hacen violencia tengan que pagar con la Justicia”.

“Tampoco nos olvidemos de Máximo que fue insultado y le tiraron gases”.

“Atrás de esto hay una organización y quiero desbaratarla”.

“Es importante que ante un hecho tan aberrante vaya Cafiero a bancar a Alfonsín en su momento”.

“Se está mostrando la hilacha. Yo me solidaricé cuando amenazaron a Macri y a Luciani. Todos tenemos que pensar en pacificar”.

“El rol de la oposición es lamentable”.

“El fallo evidentemente está escrito por Clarín”.

“Cuando Luciani dice que CFK defraudó a sus votantes ya está saliendo de la Constitución”.

“La causa de vialidad es una vergüenza y ayer fue la gota que rebalsó el vaso. El Juez interrumpió el alegato, que era el momento del abogado, esto hace más ilegal al Juicio”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
ENTREVISTA COMPLETA

Adrián Paenza alertó sobre el desembarco cripto-libertario: "No me extrañaría que Peter Thiel venga a la Argentina para evadir"

Desde Estados Unidos, el prestigioso matemático destrozó la política científica de Javier Milei y advirtió sobre las verdaderas intenciones de los magnates de Silicon Valley en el país. El peligro de la Inteligencia Artificial, el rol de "colonia tecnológica" y una…

EDITORIAL

Diego Genoud desnudó la trama de los funcionarios beneficiados por la "Inocencia Fiscal" y el despertar de una fuerza plebeya

En un durísimo análisis, el periodista detalló la larga lista de integrantes del Gobierno —como Sturzenegger, Espert y el titular de ARCA— que se subieron al paraguas fiscal de Caputo. Frente al desplome industrial del INDEC, Genoud analizó la masiva e incómoda irrupción popular callejera tras la muerte del Indio Solari como el síntoma de un modelo agotado.

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
RADIOGRAFÍA DEL HUMOR SOCIAL

El relato libertario choca contra la realidad: Juan Courel desnudó el verdadero impacto del ajuste en la opinión pública

El estratega y consultor político desarmó la ficción de las encuestas oficialistas. Por qué advierte que el marketing digital de la Casa Rosada empieza a perder efectividad frente al desplome del consumo y el malestar crónico de la clase trabajadora