recuperación productiva

Con más de 300 empresas inscriptas se llevó adelante la undécima Ronda de Negocios

La iniciativa, organizada por el Ministerio de Producción bonaerense, está dirigida a MiPyMEs industriales y comerciales, cooperativas y grandes empresas, con el fin de promover la interacción y acelerar la recuperación productiva

Con más de 300 empresas inscriptas se llevó adelante la undécima Ronda de Negocios

Prensa Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica // Miercoles 27 de julio de 2022 | 07:52

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires llevó adelante, en el municipio de San Martín, la undécima Ronda de Negocios Multisectorial del año, la cual contó con las presencias de la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar, y el intendente local, Fernando Moreira.

En este nuevo encuentro se inscribieron 332 empresas de los rubros industriales, comercio y de servicios, que concretaron diferentes reuniones de trabajo entre sí, entablando enlaces y nuevas relaciones comerciales.

Las Rondas de Negocios son una herramienta de la Provincia para incentivar la actividad empresaria y una demostración de cómo está creciendo la industria bonaerense. Cada vez son más las empresas que se inscriben y generan más volumen de negocios en los diferentes territorios

A través de las Rondas se conforma una base de datos con todas las empresas participantes y sus necesidades de insumos, materias primas, productos y servicios, así como también su oferta. Esa base se comparte con todas las empresas participantes para que seleccionen con quiénes les interesaría entrevistarse.

Los encuentros ya se llevaron adelante en las localidades de Pilar, Merlo, Florencio Varela, Olavarría, Almirante Brown, Carmen de Areco, Escobar, Malvinas Argentinas, Quilmes y Bahía Blanca.

- Prensa Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica-

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN LIBERTARIA

Spagnuolo, los audios de las coimas y la trama Menem-Milei

El impacto de los audios del ex titular de la agencia de discapacidad destapa una red de retornos y contrataciones vinculadas a laboratorios y nombres centrales del oficialismo. Suman ya tres denuncias y la justicia activa medidas de prueba. ¿Qué más se detrás y quiénes…

HOY
IRRESPONSABILIDAD TOTAL

Nutricionistas bonaerenses denuncian a Santiago Maratea por promoción indebida de productos para bajar de peso

El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires acusó al influencer de intrusismo profesional y publicidad encubierta, exigiendo una retractación por recomendar un té con supuestas propiedades para adelgazar