todo sale a la luz

Burstein: "Nisman se pegó un tiro por ser cómplice de las mentiras de Israel, que dio a conocer The New York Times"

Sergio Burstein, integrante de Familiares y Amigos de las víctimas del atentado a la AMIA, aquí los mejores fragmentos de su declaración:

Burstein:

Sábado 23 de julio de 2022 | 19:18

“No se divulgó mucho la noticia de la Mossad, fijate quien no la divulgó y vas a saber quienes son parte de este engaño. Fijate quien no lo dice, y como decimos en la calle, es porque tiene el culo sucio”

“Israel tuvo que reconocer que mintió desde el principio. Y si no mintió tenía la lengua floja, porque tiró una cantidad impresionante de basura como informes de inteligencia señalando las posibilidades de que ciudadanos iraníes hayan tenido que ver con el atentado a la AMIA. A sabiendas, con la complicidad de Galeano, de Mullen y Barbaccia, apoyados por la embajada paralela de Israel que tenemos que son la DAIA y AMIA más sectores políticos que hoy son Juntos por el Cambio.

Apoyaron sistemáticamente todo lo que llegaba de Israel y Estados Unidos y eran todos chusmerios desde los cuales se armó durante 28 años una causa. Nunca Israel ni Estados Unidos presentaron ni una sola prueba para sustentar las acusaciones contra los ciudadanos iraníes”

Sergio Burstein, integrante de Familiares y Amigos de las víctimas del atentado a la AMIA, habló en Radio Rebelde AM740 para el programa "Y arriba quemando el sol" programa que conducen Tomás García y Nahuel Bianchi.

"Hubo una asociación desde el poder judicial, desde el poder ejecutivo y desde el poder legislativo. Tienen todos nombres y apellidos. Y esto les va a llevar si piensan van a encontrar entonces porque se pegó un tiro Nisman, porque tanto ahínco para que el memorándum no se pueda llevar a cabo. Porque iba a surgir esto. Porque no tenían pruebas. Los informes de inteligencia son chusmerios."

"El actual presidente de la DAIA junto con Waldo Wolff en una última reunión con Timerman le dijo “porque no te dejas de embromar con el memorándum a ver si todavia el juez tiene que viajar a Iran y despues no los puede procesar, de que nos disfrazamos?”. Muchos tendrán que rendir cuentas y terminar pudriéndose en la carcel porque por accion omisión son responsables de que no se sepa la verdad. Y día a día los siguen matando con estas mentiras, con estos tejidos para poder sostener la teoría de que Irán es el estado terrorista, vulneran la memoria de las víctimas."

“No sale en los diarios porque fueron todos cómplices”

"Lo que más sufrió Héctor Timerman es el señalamiento como un traidor. A Héctor lo mataron porque a Timerman lo mataron aquellos familiares de las víctimas de la AMIA que dijeron que el memorándum era traición a la patria. Que se hagan cargo de que mataron a una persona bajo una mentira."

MEMORÁNDUM CON IRÁN  Interpol desmintió con un informe todas las operaciones contra CFK y Timerman

"Alberto Nisman se pegó un tiro porque era cómplice de todo esto y quienes lo empujaron fueron tanto Patricia Bullrich, Laura Alonso, la DAIA y todos los que lo alentaron a seguir participando de esto."

Aquí la entrevista completa:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.