entrevista

Pablo Zurro: "Lo que dijo el Chino Navarro es una pelotudez"

El Intendente de Pehuajó y dirigente del Frente de Todos, Pablo Zurro, se refirió a los dichos del Chino Navarro -referente del Movimiento Evita- quien dijo que la Vicepresidenta no va a los barrios, "es contrafáctico, vergonzoso, Menem tomaba mates con la gente y después privatizaba, no puedo creer que alguien que está en las calles diga esa pelotudez" y manifestó, "no me parece alocado la idea de Cristina 2023, le preguntás a cualquier kirchnerista y es el sueño nuestro"

Pablo Zurro:

Jueves 23 de junio de 2022 | 11:40

En ese sentido le respondió también al secretario general del Evita, "lo que pasa es que Pérsico no entiende nada, no estoy planteando tener mano de obra barata en el municipio" y acotó, "a partir de los planes que no están cumpliendo las tareas que ellos dicen, 10 personas para pintar una escuela en 6 meses, la municipalidad coordinando con el ministerio de desarrollo le ponemos una obra social". "Lo que sí tienen que cumplir 20 horas, en un taller de carpintería o en su barrio, los capacitamos para el trabajo", comentó, en diálogo con Crónica Anunciada por Futurock.

"Lo que no entienden muchos de ellos o porque son gerentes de la pobreza es que no podés pasar de no trabajar a un trabajo pleno" lanzó y expresó, "estoy planteando cómo incorporar gente para esperar el trabajo pleno". A su vez, Zurro subrayó, "ya se las leyes laborales, no son trabajadores municipales, es insertarlos a la sociedad y que cuando aumente el trabajo formal y llegue al pleno empleo se los incorpore".

"No me parece alocado la idea de Cristina 2023, es el sueño de cualquier kirchnerista" Pablo Zurro

Por otro lado, aseguró que "no podés haber sido menemista, haber apoyado la convertibilidad y defender los planes sociales", remarcó que "Macri no tuvo errores, tuvo un choreo enorme de 45 mil millones con Lagarde que la mayoría se fugó" y sostuvo que "Macri ganó por los votos pero después fue una pseudodemocracia". También indicó que "se sentaban con Macri, son Movimientos Sociales, deberían haber tenido un rol diferente".

El intendente bonaerense hizo alusión a la interna del oficialismo, "algunos nuestros le tienen miedo a las tapas de Clarín, algunos le tienen terror a cambiar el estado de las cosas", acotó que "si se tensa tanto habrá pasos, el Frente de Todos no se va a romper" y aclaró que "si el asado valdría 300 pesos, lo que diría Cristina no sería tan fuerte". "La odian por su intelectualidad, por ser mujer y por bancárselas todas", resaltó.

Para cerrar criticó las declaraciones de Federico Brown sobre las remarcación de los precios, "no vi ni siquiera una condena pública, hay que defender las convicciones a cualquier costo" y analizó que "habría que hacer un corte a La Anónima, los dichos de Brown sintetiza la porquería que son unas personas, son obscenos". "La verdad es que Brown me dio asco, esa impunidad, esa soberbia, me dio asco, me tuve que ir a tomar una hepatalgina", concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Estratégico

China bancó el ingreso de Argentina a los Brics

El nuevo respaldo de Beijing llega pocos días después de realizarse la XIV Cumbre de Jefes de Estado del Brics, en la que el presidente Alberto Fernández realizó el pedido formal para que el país ingrese como miembro pleno del bloque.

HOY
Recomendaciones

Salud confirma el quinto caso de viruela símica en el país

Se trata de un ciudadano de 32 años que tenía antecedente de viaje a Europa. El paciente se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento correspondiente