oportunidad

Procrear II: Nueva inscripción para acceder a Lotes con Servicios

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi, anunció la apertura de inscripciones para Lotes con Servicios de Procrear II para el próximo lunes 16 de mayo de 2022, que implica el financiamiento para edificar una vivienda de hasta 60 m2 en uno de los más de 800 terrenos generados a partir de este programa y del Plan Nacional de Suelo Urbano

Procrear II: Nueva inscripción para acceder a Lotes con Servicios

noticiaslainsuperable.com.ar // Miercoles 11 de mayo de 2022 | 08:36

Procrear II: Nueva inscripción para acceder a Lotes con Servicios

Se sortearán terrenos para la construcción de viviendas propias.

Los mismos cuentan con la infraestructura urbana correspondiente, en predios gestionados integralmente por el Estado Nacional. Los municipios bonaerenses en donde se podrá adquirir un terreno son Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Benito Juárez, Berazategui, Berisso, Carmen De Areco, Chacabuco, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Exaltación De La Cruz, General Lamadrid, General Villegas, Hurlingham, La Plata, Las Flores, Lobería, Lobos, Mar Chiquita (Coronel), Mar Del Plata (243, 244 y 244A), Moreno, Olavarría (Pickelado), Luján (Open Door), Pergamino, Pila, Saladillo, San Miguel del Monte, San Nicolás De Los Arroyos, Tapalqué, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Lomas, Villa Gesell y Campana.

Mientras que en el resto de las provincias los predios se ubican en las siguientes localidades: San Fernando del Valle de Catamarca (Catamarca), Puerto Madryn DU y Puerto Madryn IPV (Chubut), Villa María – Reale, Seia y Soles De Mayo (Córdoba), Ciudad De Formosa (Formosa), Centenario y San Martín De Los Andes (Neuquén), Río Gallegos (Santa Cruz) y Esperanza (Santa Fe).

Los interesados e interesadas podrán inscribirse a través de la página del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, para acceder al lote y el crédito a tasa cero, que se actualiza a partir de la fórmula Casa Propia, y que tiene en cuenta el coeficiente de variación salarial, brindando previsibilidad a las familias adjudicatarias.

A través de sus distintas líneas, el Gobierno Nacional trabaja mancomunadamente con los gobiernos provinciales y locales, para vincular la política de suelo con el desarrollo territorial. De esta forma, se garantiza el acceso de la población a suelo urbanizado y se aporta a la construcción de ciudades más equitativas y accesibles.

“Como nos pidió el presidente Alberto Fernández, venimos a poner a la vivienda como un derecho, para que cada vez más argentinos y argentinas puedan generar el arraigo definitivo y desarrollarse en sus lugares de origen. Por eso generamos suelo urbano de calidad, algo fundamental en Argentina, para que todos y todas tengan la misma oportunidad de vivir con más comodidades” indicó el ministro Jorge Ferraresi.

Procrear II: Nueva inscripción para acceder a Lotes con Servicios

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.