"EL CAMPO" NO DESCANSA

Transitaba ilegalmente con 30 toneladas de maíz

Se trata de un transporte de carga proveniente de la provincia de Buenos Aires que circulaba con destino la localidad de Misión San Francisco de Laishi.

Transitaba ilegalmente con 30 toneladas de maíz

Redacción EnOrsai // Martes 03 de mayo de 2022 | 00:47

Esta mañana, integrantes de la Sección “El Colorado” dependiente del Escuadrón 5 “Pirané”, controlaron un camión con acoplado, mientras efectuaban controles viales sobre la Ruta Provincial N°1.

Al momento de la requisa del rodado, los efectivos constataron que el conductor transportaba 30 toneladas de maíz acondicionado en bolsas y que carecía de la carta de porte electrónica correspondiente que certificara su origen, tenencia y legal traslado.

Ante esta situación, los funcionarios dieron intervención al personal de AFIP-DGI Delegación Resistencia y, ante testigos, procedieron al decomiso de la mercadería, quedando el ciudadano involucrado supeditado a la causa por infracción a la Ley 11.683 de “Procedimientos Tributarios” y a la Resolución General Conjunta 5017/21.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.