"EL CAMPO" NO DESCANSA

Transitaba ilegalmente con 30 toneladas de maíz

Se trata de un transporte de carga proveniente de la provincia de Buenos Aires que circulaba con destino la localidad de Misión San Francisco de Laishi.

Transitaba ilegalmente con 30 toneladas de maíz

Redacción EnOrsai // Martes 03 de mayo de 2022 | 00:47

Esta mañana, integrantes de la Sección “El Colorado” dependiente del Escuadrón 5 “Pirané”, controlaron un camión con acoplado, mientras efectuaban controles viales sobre la Ruta Provincial N°1.

Al momento de la requisa del rodado, los efectivos constataron que el conductor transportaba 30 toneladas de maíz acondicionado en bolsas y que carecía de la carta de porte electrónica correspondiente que certificara su origen, tenencia y legal traslado.

Ante esta situación, los funcionarios dieron intervención al personal de AFIP-DGI Delegación Resistencia y, ante testigos, procedieron al decomiso de la mercadería, quedando el ciudadano involucrado supeditado a la causa por infracción a la Ley 11.683 de “Procedimientos Tributarios” y a la Resolución General Conjunta 5017/21.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
AGROCORRUPCIÓN

Fueron secuestradas más de 20 toneladas de soja que intentaban contrabandear

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de más de veinte toneladas de soja en dos procedimientos realizados en la localidad misionera de El Soberbio. Fueron detenidas varias personas.

HOY
esperanzador

El canciller Argentino participó hoy de una reunión con sus pares del grupo BRICS, Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica

Cafiero participó El canciller Santiago Cafiero participó esta mañana de una reunión virtual con sus pares del grupo BRICS, conformado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, donde se debatió sobre la necesidad de impulsar un papel de mayor relevancia de las economías emergentes y los países en desarrollo, tal como se promueve y coordina desde este espacio hoy de una reunión con sus pares del grupo BRICS