COMERCIALIZACIÓN FRAUDULENTA

Secuestraron casi 100 millones de pesos en neumáticos de gran porte

Agentes federales de la División Delitos Contra el Automotor, secuestraron gran cantidad de neumáticos desgastados y de grandes dimensiones, en Quilmes Oeste.

Secuestraron casi 100 millones de pesos en neumáticos de gran porte

Presencia Periodistica // Viernes 29 de abril de 2022 | 01:11

A raíz de su escasez en el mercado por sus altísimos costos, los efectivos realizaron diversos controles y seguimientos en varios locales comerciales y depósitos dedicados al acopio, reparación y comercialización de neumáticos comúnmente denominados de segunda mano, es decir con sus dibujos de seguridad desgastados, con el posible riesgo que ello implica.

Durante el desarrollo de las diversas investigaciones, los uniformados establecieron que una gomería-depósito ubicada en Camino General Belgrano KM 13.900, se dedicaba al acopio y comercialización ilegal de cubiertas desgastadas de gran porte y de distintas marcas.

Con el total de las pruebas obtenidas, la Unidad Funcional de Instrucción y Justicia Nº12 a cargo de la Dra. María Calviño, Secretaría Única a cargo del Dr. Gastón Zivec, ordenó el allanamiento a dicho establecimiento.

Allí fueron secuestradas gran cantidad de neumáticos de diferentes marcas y numeraciones, por un valor aproximado de 100 millones de pesos. Asimismo, el titular del local fue notificado de la causa. Los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de desarmado de automotores y venta de sus autopartes.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.