más violencia política

Comunicado: “Están formando militantes del odio”

El concejal de Corrientes por el Frente de Todos, y referente provincial de Nuevo Encuentro, Nahuel Mosquera, se refirió a los videos donde se escucha a integrantes de Franja Morada entonando cánticos en los que piden la muerte de Cristina Kirchner. “Forman parte de un partido que se degradó de tal manera que ya no tiene más que odio para ofrecer”

Comunicado: “Están formando militantes del odio”

Miercoles 06 de abril de 2022 | 20:50

La agrupación universitaria radical, Franja Morada, cantando "Néstor ya se murió, ahora falta Cristina..."

En el video se observa a integrantes de la agrupación estudiantil festejando, y se los escucha cantar consignas de fuerte violencia política contra la expresidenta, y actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

“Esa juventud debería estar exigiéndole responsabilidad y una postura más digna como oposición a sus dirigentes. Pero en lugar de eso, están esparciendo los discursos de odio y ejerciendo la violencia contra quien fue elegida por el pueblo y es dueña del cariño de millones de compatriotas”, expresó el dirigente kirchnerista.

LA POSTA  La reconocida doctora en Filosofía por la Universidad de Bs. As. analizó las agresiones contra Cristina Kirchner

Mosquera subrayó también la gravedad que reviste el ámbito donde tuvo lugar el hecho: “Que esto pase en una universidad, en un espacio donde la diversidad y la discusión en un marco de respeto tiene que ser constante es una verdadera vergüenza”, y agregó: “Esto es lo que pasa cuando se milita desde el odio, y cuando entre esos militantes del odio compiten a ver quien es más intolerante”.

“Esperamos que todo el arco dirigencial de la oposición pida disculpas y recapacite, porque con acciones como estas lo único que se consigue es dañar la democracia”, finalizó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
declaró hoy

Atentado contra la vicepresidenta: el acusado Carrizo cambió la estrategia de defensa

Nicolás Gabriel Carrizo, detenido y procesado como partícipe secundario del intento de homicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, buscó hoy despegarse del atentado fallido y especuló con una nueva hipótesis, según la cual su empleado Fernando Sabag Montiel pudo haberlo perpetrado para reafirmar su hombría ante Brenda Uliarte, quien lo sometía a humillaciones y ponía en duda su virilidad