La verdad

Kicillof: "Macri iba a recurrir al FMI porque su programa era de endeudamiento y fuga"

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó esta noche que el programa económico del expresidente Mauricio Macri "terminaba recurriendo al FMI porque se basaba en endeudamiento y fuga" de capitales y dijo que ahora hay que lograr "el mejor acuerdo posible, que no perjudique a nuestro pueblo".

Kicillof:

Jueves 06 de enero de 2022 | 09:48

Tras la reunión con el presidente Alberto Fernández, el ministro de Economía, Martín Guzmán, y gobernadores para conocer la marcha de las negociaciones con el FMI, Kicillof se expresó en Twitter con críticas a la administración de Macri.

"En 2015 advertimos que el programa económico de Macri terminaba recurriendo al FMI porque se basaba en endeudamiento y fuga", sostuvo.

"Hace falta recordarlo porque lo mínimo que se puede pedir a quienes generaron este problema para varias generaciones es que contribuyan a solucionarlo", aseveró.

Y añadió que "es importante que busquemos el mejor acuerdo posible, que no perjudique a nuestro a pueblo y que nos permita crecer, distribuir y salir no solo de la pandemia, sino de los 4 años de crisis anteriores".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
accionar mafioso

Investigan si los imputados por la mesa judicial se comunicaban con teléfonos encriptados

La justicia investiga si los imputados por integrar una mesa judicial bonaerense con el objetivo de perseguir dirigentes sindicales durante la gestión de María Eugenia Vidal utilizaban telefonía encriptada o satelital para comunicarse entre sí