Búsqueda de Talentos

Arsat busca recursos humanos en el país, podés anotarte ya

Arsat encabezó dos jornadas de Búsqueda de Talentos junto al Instituto Balseiro y la Universidad Nacional de Río Negro.

Arsat busca recursos humanos en el país, podés anotarte ya

Viernes 17 de diciembre de 2021 | 18:17

El presidente de la empresa Arsat, Pablo Tognetti, invitó a egresados de la Universidad Nacional de Río Negro y del Instituto Balseiro a "trabajar en el país" y particularmente en la empresa estatal de soluciones satelitales porque "hay muchos temas para abordar que son desafiantes".

Arsat encabezó dos jornadas de Búsqueda de Talentos junto al Instituto Balseiro y la Universidad Nacional de Río Negro, esta semana con el objetivo de "incorporar egresados especializados en telecomunicaciones de esos establecimientos educativos", indicaron desde la empresa.

Durante ambos encuentros los egresados conectados de forma virtual con la empresa pudieron conocer las instalaciones.

En las dos jornadas se expusieron por videoconferencia los "ejes estratégicos y proyectos nacionales" de la empresa, con la participación de "directivos de diversas áreas y gerencias, quienes transmitieron sus conocimientos y experiencias con las y los jóvenes próximos a recibirse y especializarse".

"Queremos invitar a los egresados, no solo en que se queden a trabajar en el país, sino también que en lo particular lo hagan en esta empresa y que desarrollen una carrera acá", subrayó Tognetti.

Agregó que "hay muchos temas para abordar que son desafiantes y realmente necesitamos incorporar recursos humanos, que es la clave para llevar esto adelante".

"Queremos invitar a los egresados, no solo en que se queden a trabajar en el país, sino también que en lo particular lo hagan en esta empresa y que desarrollen una carrera acáhttps://www.arsat.com.ar/

Además de Tognetti estuvieron en estas reuniones el director del Instituto Balseiro, Mariano Cantero, el vicerrector de la UNRN Sede Andina, Diego Aguiar; el jefe de asesores del rectorado de la UNRN, Roberto Kozulj y la directora ejecutiva de la Agencia de Innovación y Economía del Conocimiento de la provincia de Río Negro, Soledad Gonnet; entre otros.

Respecto de la Red Federal e Fibra Öptica (Refefo), Gonnet remarcó que "Río Negro es un gran aglutinador, con perfil tecnológico. Un programa de talentos es lo que necesita Argentina para crecer. Necesitamos personas que se desarrollen en las profesiones del futuro, nuestra responsabilidad es que las y los jóvenes se queden en el país". https://www.arsat.com.ar/ (Télam)

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.