haz lo que yo digo...

Manuel Adorni reniega del Estado pero se compra un departamento financiado por el Gobierno de la Ciudad

Como siempre, los discursos de sombríos personajes de la derecha, caen ante la realidad de sus acciones.

Manuel Adorni reniega del Estado pero se compra un departamento financiado por el Gobierno de la Ciudad

Redacción EnOrsai // Miercoles 08 de diciembre de 2021 | 09:36

(Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable) El economista Manuel Adorni es uno de los tantos fomentadores del odio que de manera creciente (y preocupante) han pululado en los últimos años y que viven del rating que le brindan los orgasmos olvidados de viejas gorilonas que hacen zapping entre Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann solo deteniéndose unos momentos en una relación prohibida con Viviana Canosa.

Decidor de estupideces, opinólogo de lo que no conoce y de lo que dice que conoce, se sube a cualquier fake news que ande dando vuelta sin chequear nunca nada. Y claro que todo lo que tenga que ver con políticas de género para él es un despilfarro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dentro de su prédica, como buen miembro de “Republicanos Unidos”, tiene una alergia extrema a todo aquello que tenga que ver con que el Estado trate de hacer más justa la repartija; siendo de esos que manipulan números para hacerle creer a la gente que “el planero” la pasa bomba mientras él “se rompe el culo trabajando”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y no duda ni un instante en decir a los cuatro vientos que la presencia del Estado debe desvanecerse y no quiere ni necesita de su ayuda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Claro que cuando al Estado le toca repartir a “gente como  uno” la cosa parecería estar bien. O por lo menos eso piensa para sus adentros Manuel Adorni. Debe ser por eso que a nombre de su mujer, Bettina Julieta Angeletti, tramitó (y consiguió) una línea de crédito con el Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires (IVC) con una excelente tasa y financiación en pesos a 30 años, ventajas que, al decir de Adorni, estaríamos pagando todos los que “nos rompemos el culo”.

Así es como, Adorni y señora, adquirieron y están pagando un lindo departamento con cochera en Parque Avellaneda; con el apoyo del Estado del que tanto reniega y que ruega públicamente que ni lo toque..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y como buen liberal trucho, con la excusa de la pandemia, Adorni, sin ninguna queja ni ningún twitter denunciador, fue beneficiario del Acta de Directorio N° ACDIR 2020- 5830 IVC mediante la cual el Gobierno de la Ciudad suspendió, por motivos de pandemia, el cobro de las cuotas mensuales del departamento que figura a nombre de su esposa.

Casi casi un planero…

 

 

 

 

 

Manuel Adorni – Javier Milei

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Acción Conjunta

Los puntos claves del acuerdo China-Celac

El país asiático y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños pactaron adoptar el Plan de Acción Conjunta China-Celac para la Cooperación en Áreas Clave (2022-2024)