PURO HUMO

Después del anuncio de Felipe Miguel ¿Cuántas vacunas compró el gobierno porteño?

En el pasado mes de abril el gobierno porteño había informado a través de la intensa red de medios hegemónicos que la ciudad de Buenos Aires comenzará las gestiones para intentar comprar vacunas contra el coronavirus por su cuenta.

Después del anuncio de Felipe Miguel ¿Cuántas vacunas compró el gobierno porteño?

Redacción EnOrsai // Sábado 04 de septiembre de 2021 | 10:05

(Redacción EnOrsai) El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, en aquel momento indicó que "nosotros vamos a hacer todos los esfuerzos posibles para salir a comprar vacunas”, en expresiones realizadas en radio La Red.

Pasado los 5 meses del anuncio nos preguntamos ¿Cuántas dosis de Vacunas compró el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta?

Mientras tanto el Gobierno Nacional continúa en una campaña de vacunación que avanza a paso firme. Ya fueron distribuidas 51.021.674 Dosis de las cuales se realizaron 44.144.690 aplicaciones. En todo el territorio ya hay 28.267.178 personas con una (1) dosis y 15.877.512 personas con dos (2) dosis

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.