PURO HUMO

Después del anuncio de Felipe Miguel ¿Cuántas vacunas compró el gobierno porteño?

En el pasado mes de abril el gobierno porteño había informado a través de la intensa red de medios hegemónicos que la ciudad de Buenos Aires comenzará las gestiones para intentar comprar vacunas contra el coronavirus por su cuenta.

Después del anuncio de Felipe Miguel ¿Cuántas vacunas compró el gobierno porteño?

Redacción EnOrsai // Sábado 04 de septiembre de 2021 | 10:05

(Redacción EnOrsai) El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, en aquel momento indicó que "nosotros vamos a hacer todos los esfuerzos posibles para salir a comprar vacunas”, en expresiones realizadas en radio La Red.

Pasado los 5 meses del anuncio nos preguntamos ¿Cuántas dosis de Vacunas compró el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta?

Mientras tanto el Gobierno Nacional continúa en una campaña de vacunación que avanza a paso firme. Ya fueron distribuidas 51.021.674 Dosis de las cuales se realizaron 44.144.690 aplicaciones. En todo el territorio ya hay 28.267.178 personas con una (1) dosis y 15.877.512 personas con dos (2) dosis

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
VIENE POR TODO

Macri quiere romper con el radicalismo porque “sigue enamorado del Estado protector”

El temor de la ruptura se instaló en Juntos por el Cambio. La máxima dirigencia derechista pasó una semana agitada cuando Macri atacó a los radicales de tener "una relación muy cercana" con el presidente Alberto Fernández. El miedo que los votos se trasladen a Milei…

HOY
No se puede

Contundente: “El bolsillo no soporta otro aumento de tarifas”

El principal planteo es que “para determinar el valor de las tarifas primero es preciso conocer y revisar a fondo cuáles son los costos de producción de gas y de generación de electricidad”.