Aprovecha

Hernán Lombardi insulta al Gobierno, pero inscribió su hotel en el Plan PreViaje

Finalmente la familia Lombardi no pudo lograr cerrar Torres de Manantiales: lo mantendrá abierto durante el verano. Y aprovechando las políticas impulsadas por el Gobierno, inscribió su hotel en el Plan PreViaje.

Hernán Lombardi insulta al Gobierno, pero inscribió su hotel en el Plan PreViaje

por Minuto Uno // Viernes 20 de agosto de 2021 | 12:07

Finalmente la familia Lombardi no pudo concretar el cierre del complejo Torres de Manantiales, de la ciudad de Mar del Plata, porque pese a tener a un Luis Barrionuevo como aliado no lograron convencer a los trabajadores del retiro voluntario.

Se sabe que Lombardi integra la lista por pedido de Mauricio Macri, porque buscan evitar posibles problemas con la Justicia, entonces la intención es que el ex funcionario de los gobiernos de la Alianza y Cambiemos tenga fueros.

No es llamativo que no cierren Torres de Manantiales pero si lo es que un precandidato a diputado por el espacio opositor Juntos, ex Cambiemos y Juntos por el Cambio, en la lista de la provincia de Buenos Aires, inscriba su hotel en Plan PreViaje, diseñado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, lo que podría denominarse como un "plan kirchnerista".

“Nos confirmaron que una de las torres finalmente abrirá al turismo. Es más, la empresa se inscribió en el programa PreViaje para que los turistas puedan comprar anticipadamente su estadía en el hotel, y recibir el reintegro del 50%”, informó Pablo Santín, máximo referente de la Agrupación 25 de Mayo, según consigna el sitio 0223.com.ar.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN LIBERTARIA

Denuncian coimas y amenazas en La Libertad Avanza: Del Curto revela el entramado en Berisso

El concejal Daniel Del Curto denunció amenazas y presiones para pedir coimas tras la gestión de fondos municipales en Berisso. Relata aprietes, falsas promesas y un sistema de retornos que, según él, atraviesa a La Libertad Avanza en la provincia. El clima de corrupción,…

HOY

Salud respiratoria en invierno: cómo prevenir enfermedades y cuidar a toda la familia

Enfermedades como gripe, bronquiolitis y asma aumentan en los meses fríos. Médicos argentinos recomiendan vacunación, hábitos preventivos y seguimiento médico para reducir riesgos y mejorar la calidad de vida.