SIN VUELTAS

Moreau: "El liderazgo de Macri ya no existe"

El diputado señaló que la sociedad advierte que el FDT sigue siendo la única vía de sacarnos del estancamiento económico que heredamos y que Mauricio Macri está cómodo, porque está alejado de decisiones judiciales que lo comprometen. Sentenció que el liderazgo de Macri ya no existe y que el caso Bolivia es muy serio para Macri, no puede eludir la responsabilidad.

Moreau:

Redacción EnOrsai // Viernes 30 de julio de 2021 | 11:34

Leopoldo Moreau, Diputado Nacional por el Frente de Todos, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio:

“Juntos por el Cambio está atravesando una crisis muy profunda, una verdadera implosión. Tiene que ver con el fracaso estrepitoso de la gestión de Macri”.

“Los candidatos de Cambiemos están en una situación incómoda. Además, hay una falta de propuestas y la mortificación que significa afrontar debates sobre la deuda externa, por ejemplo”.

“Están discutiendo entre ellos las candidaturas, nada más”.

“El Frente de Todos encamina su campaña electoral para hablarle a la sociedad, no solamente sobre lo que se pudo hacer sino también lo que se puede hacer de aquí en adelante”.

“Atravesamos la pandemia con muchas dificultades y dolor, pero con la conciencia tranquila de que se hizo todo los posible”.

“En el Gobierno de Macri cerraron 24.000 sin pandemia”.

“El Frente de Todos logró la unidad, porque la responsabilidad de gobernar nos lleva a ese escenario. Creo que la sociedad advierte que somos los únicos que estamos en condiciones de garantizar la reactivación económica del país”.

“Tenemos un problema muy serio respecto a la inflación y al aumento de precios, en particular en los alimentos. Lo que es políticas públicas se puso al servicio de alinear las tarifas por debajo de la inflación”.

“No hubo tarifazos, en algunos casos van a tener el beneficio en el invierno de una reducción de la tarifa de gas”.

“El Gobierno no aplicó aumentos en los servicios públicos, si lo hizo fue en una porción mínima. Esto igual es insuficiente, por eso hay que mejorar los ingresos”.

“Se ha buscado aliviar el ingreso de los trabajadores registrados de mayor volumen, eliminando el Impuesto a las Ganancias”.

“También hay que aumentar el salario básico de manera muy significativa”.

“Hay que llevar al salario mínimo por lo menos al nivel de la Canasta Básica”.

“La sociedad advierte que el Frente de Todos sigue siendo la única vía de sacarnos del estancamiento económico que heredamos”.

“Fuimos capaces de hacer muchas cosas en minoría, con quórum propio en diputados podemos acelerar este proceso”.

“Macri decidió a la noche endeudarnos con 45 millones de dólares, ahora vamos a salir de eso con debate en el parlamento”.

“Macri está cómodo en esta situación, es obvio que lo han corrido de la campaña y la presencia política. Su liderazgo ya no existe”.

“Macri está cómodo porque está alejado de decisiones judiciales que lo comprometen”.

“El liderazgo de Macri ya no existe”.

“El caso Bolivia es muy serio para Macri, no puede eludir la responsabilidad”.

“Siempre que gobernó la derecha nos llevó a escenarios de conflictos internacionales”.

“Algunos ministros como candidatos son decisión del Presidente, no tengo porque discutirla. Mientras se aplique como un criterio general no tengo porque cuestionarlo”.

“Si Alberto toma la decisión respecto a sus Ministros está en su derecho”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.