GORILISMO EXPLÍCITO

Violento ataque a una estatua de Néstor Kirchner en Junín de los Andes

En Neuquén hubo un ataque y vandalización a una estatua del ex presidente constitucional Néstor Kirchner. Sobre este tema Marina Melo explicó que fueron varios los ataques recibidos. Primero fue una bomba Molotov, luego una rotura de su rostro y ahora dan vuelta una camioneta con el busto.

Violento ataque a una estatua de Néstor Kirchner en Junín de los Andes

Redacción EnOrsai // Lunes 26 de julio de 2021 | 18:11

Marina Melo, concejala del Frente de Todos en Junín de los Andes habló en "Detrás de las Noticias" con Sergio Villone y Gustavo Cibreiro por AM530 la Radio de las Madres.

La concejala señaló que "Néstor" iba de casa en casa por que el municipio no había dado la autorización para emplazarlo y "ante la intolerancia política de algunos vecinos y vecinos de la localidad decidieron ir y tumbar una camioneta con el busto encima."

 

 

"Estamos muy tristes, muy golpeados, no queremos que sigan flagelando a nuestro querido Néstor", expresó Marina Melo a lo que agregó que "la gente del Municipio lo sacó y se lo llevó. NO sabemos donde está Néstor."

Recordemos que el gobierno municipal en Junín de los Andes esta a cargo del Movimiento Popular Neuquino.

Ante la pregunta si alguien se adjudica estos ataques la concejala respondió que el conductor de la camioneta ya esta identificado y tiene una causa judicial y se está esperando que la justicia actúe.

También indicó "la saña y tanto odio" puesto de manifiesto en las redes sociales, que "es lamentable, que la gente celebre estos hechos, que festejen que hayan situaciones como la que se vivió, la verdad que me entristece muchísimo."

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota