PRESOS POLÍTICOS

Coco Garfagnini: "Podés estar en contra de Milagro, pero no podés violar la democracia"

Coco Garfagnini:

Redacción EnOrsai // Miercoles 07 de julio de 2021 | 06:54

Alejandro “Coco” Garfagnini, dirigente y vocero de la organización Tupac Amaru estuvo en contacto con Javier "el profe" Romero en su programa "Abrí los ojos" por Radio del PLata

 

"Estamos armando el acampe pidiendo por los dos mil días de Milagro presa. 550 días son en el marco de nuestro Gobierno. Parecería que con el voto popular no alcanza para terminar con el lawfare en Argentina"

"Queremos construir el poder necesario para ver si logramos una sinapsis entre el Poder Ejecutivo y la militancia que logró y trabajó para que sea Presidente, para que tome las medidas que tiene que tomar"

"El Presidente dice que Milagro es una presa arbitraria, dicen que es intolerable que siga detenida, entonces ¿Cual es el nudo de la cuestión? El Gobierno debe hacer algo, la política es transformar la realidad, resolver los problemas"

"El Poder es para ejercerlo y poder llevar adelante lo que se propuso en la campaña. No vas a encontrar a nadie del Frente que no diga que Milagro es una presa arbitraria. Podés estar en contra de Milagro, pero no podés violar la democracia"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
paren la mano

Dalbón: "Si la condenan a Cristina van a tener un Pueblo en un nuevo 17 de octubre"

Gregorio Dalbón, se refirió al juicio de Obra Pública contra Cristina Fernández de Kirchner y el partido de fútbol de los fiscales con Mauricio Macri y sobre esto dijo: “A la gente de Comodoro Py le gustan más los billetes que el deporte”.

HOY
Tiene razón

Denunciaron una relación “promiscua” entre funcionarios del macrismo y el poder Judicial

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció hoy que hay "promiscuidad" entre "funcionarios políticos y judiciales", y señaló que "no hay debido proceso cuando no hay independencia" jurídica, luego de que Página 12 diera a conocer las imágenes del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani jugando al fútbol juntos en la quinta del expresidente Mauricio Macri.