Katopodis

"En Juntos por el Cambio todos representan lo mismo y el jefe es Macri"

El ministro de Obras Públicas es uno de los nombres que baraja el Gobierno como para integrar la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires

Domingo 13 de junio de 2021 | 23:11

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, consideró hoy que en la alianza Juntos por el Cambio todos los dirigentes, pese a los matices, "representan lo mismo", y opinó que "el jefe de todo eso" es el ex presidente Mauricio Macri.

"Son lo mismo", respondió cuando en una entrevista le mencionaron los nombres de Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

"El jefe de todo eso es Macri. Tiene un diferencial. Opinan lo mismo, están parados en el mismo lugar. Representan lo mismo", insistió.

En diálogo con "Lado P", el ciclo que conducen Eduardo Paladini y Elizabeth Peger por Radio Rivadavia, el ex intendente de San Martín agregó que "ellos representan un modelo que está en las antípodas" del Frente de Todos.

"No me preocupa tanto lo que dicen en las redes y como votan en el Congreso sino como gobernaron. Y gobernaron muy mal. Veremos la autocrítica que hacen", dijo.

"Ellos tuvieron tres años con caída de la economía, destrucción de los puestos de trabajo y una situación de mucha angustia para el ciudadano", graficó.

Consultado sobre una posible candidatura a diputado nacional, teniendo en cuenta que el suyo es uno de los nombres que se barajan para integrar la lista en la provincia de Buenos Aires, Katopodis evitó pronunciarse, limitándose a señalar que "todavía falta mucho" para "meterse en modo campaña".

"Los ministros nos dedicamos a lo que cada uno tiene que hacer en el marco de esta pandemia", explicó.

No obstante, aseguró que el Frente de Todos "va a tener buenos candidatos" y que en estas elecciones "se plebiscita el Gobierno y una manera de gobernar y cuidar a la sociedad en pandemia", a la vez que también estará en el centro de la discusión "la expectativa de quien puede arreglar y empujar la economía".

"Está claro que el Frente de Todos va a tener muy buenos candidatos. Alberto (Fernández) va a ser el candidato, Axel (Kicillof) va a ser el candidato. Los que están al frente de la agenda del Gobierno nacional y provincial", dijo, en tanto que hizo una diferenciación respecto del rol que jugará la vicepresidenta Cristina Kirchner: "Ella acompaña ese esfuerzo".

En tanto, el ministro reconoció que el Gobierno no espera en estas elecciones que sea "premiado" por la sociedad, pero sí que en las urnas se exprese "un voto de confianza para poder salir más rápido de esta situación que es complicada.

noticiasargentinas.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.