VACUNACIÓN

Daniel Gollán: “Ayer volvimos a tener un nuevo récord de aplicación de vacunas en Provincia"

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires habló sobre la situación sanitaria y epidemiológica de la provincia, el desarrollo del plan de vacunación, cómo serán los próximos días de pandemia y el futuro de Argentina.  

Daniel Gollán: “Ayer volvimos a tener un nuevo récord de aplicación de vacunas en Provincia

Redacción EnOrsai // Jueves 10 de junio de 2021 | 18:38

El Ministro Daniel Gollán, dialogó en “Abrí Los Ojos” con la conducción del Profe Javier Romero por Radio del Plata.

 

“Hubo un descenso de casos la semana pasada y un inició de distención en los últimos tres o cuatros días seguidos en la ocupación de camas”

“Cuando comienzan a disminuir los casos impacta en las camas de terapia intensiva. Así mismo, bajaron los llamados al 147 y en los centros fijos de testeos”

“Ayer volvimos a tener un nuevo récord de aplicación de vacunas en provincia con 131 mil personas vacunadas. A medida que lleguen las vacunas seguiremos aplicándolas. Vamos avanzando fuertemente en la aplicación”

“Estamos muy avanzados en poder proteger a la población que tiene un mayor riesgo ante la enfermedad”

“Con este ritmo de vacunación y con una población en la Provincia de Buenos Aires de 12 millones de personas estamos llevando hasta este momento a los 9 millones de personas anotadas para poder ser vacunados”

“De los mayores de los 60 prácticamente ya se anotó y ahora se comenzó a anotar a la gente joven, en un lapso de dos meses no solo se puede tener sostenida la gente de factores de riesgo, sino que también al resto de la población”

 

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.

HOY
recortes

Universidades al Borde del Colapso Financiero: El presupuesto históricamente más bajo desde 1997

El presupuesto universitario para el año actual alcanza niveles alarmantes, marcando el más bajo desde 1997. Un estudio de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) detalla la dramática situación, exacerbada por decisiones gubernamentales y una inflación descontrolada.