CONTUNDENTE

Cafiero le respondió a los dirigentes de Juntos por el Cambio: "Generen propuestas, no chicanas"

"Seamos responsables en la prevención, y también a la hora de hacer declaraciones", sostuvo el jefe de Gabinete luego del comunicado emitido por la oposición ante las posibles restricciones por el aumento de casos de coronavirus.

Cafiero le respondió a los dirigentes de Juntos por el Cambio:

MINUTO 1 // Miercoles 07 de abril de 2021 | 08:33

Frente al comunicado emitido por Juntos por el Cambio ante posibles restricciones de cara a la segunda ola de coronavirus, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, salió al cruce y señaló que varios de los que firmaron el texto "dialogan diariamente" y les pidió que sean "responsables".

El jefe de Ministros de la Nación citó el tuit de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y manifestó: "Nosotros trabajamos para cuidar a los argentinos y las argentinas, y en la coordinación diaria dialogamos con varios de los dirigentes que integran esa mesa. Generen propuestas, no chicanas. Seamos responsables en la prevención, y también a la hora de hacer declaraciones".

 

 

Mientras las autoridades de Nación, de la Provincia de Buenos Aires y Ciudad intentaban ponerse de acuerdo en las medidas que se tomarán ante el rebrote, las autoridades nacionales de Juntos por el Cambio se reunieron y emitieron un comunicado donde señalaron: "Nuestro compromiso es la defensa del trabajo, la educación y la libertad".

En tanto, este martes se reportaron más de 20 mil contagios, marca récord desde que se declaró la pandemia en nuestro país.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Colapso en CABA

El sistema de salud porteño, en crisis: el 95% de camas de terapia están ocupadas

La escalada de la segunda ola de coronavirus puso en tensión a centros de la ciudad de Buenos Aires, especialmente al sector privado, lo que según especiaslistas configura una situación "crítica" y de "saturación"

HOY
datos, no opinión

Larreta recortó casi 870 millones de pesos en obras escolares en los últimos 5 meses

A pesar de su preocupación por el pase de las clases a la virtualidad, el Jefe de Gobierno porteño recortó casi 870 millones de pesos tanto en obras escolares como en informática durante los últimos cinco meses