CABA

En plena segunda ola detienen a más de 90 personas en una fiesta clandestina en Constitución

Detienen al organizador y a 95 asistentes en una fiesta clandestina en Constitución. El viernes por la noche la policía clausuró un encuentro electrónico en la ciudad de Buenos Aires. En el lugar se secuestraron pastillas de éxtasis y otras sustancias.

En plena segunda ola detienen a más de 90 personas en una fiesta clandestina en Constitución

Sábado 03 de abril de 2021 | 12:28

Un hombre, acusado de organizar una fiesta electrónica clandestina en el barrio porteño de Constitución, fue detenido junto a 95 personas en una vivienda donde además se secuestraron pastillas de éxtasis, marihuana y cocaína, informaron fuentes policiales.

La detención se produjo cuando efectivos de la División Operaciones Especiales y de la División Investigaciones de la Policía de la Ciudad, junto a la Agencia de Protección Ambiental y la Agencia Gubernamental de Control (AGC) se trasladaron el viernes por la noche hasta una casa ubicada en la calle 15 de Noviembre al 1.700.

Dentro del lugar, el personal encontró 95 personas, una cabina de DJ, una barra de venta de bebidas alcohólicas, agua y energizantes.

En el salón fueron secuestrados en el salón de baile 59 pastillas de éxtasis, cinco cigarrillos de marihuana, cuatro envoltorios con cocaína y tres frascos de popper.

En el caso intervino la Fiscalía de flagrancia, a cargo de la fiscal Mensano, que dispuso la detención del hombre, acusado de organizar la fiesta, y el secuestro de las sustancias ilícitas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…