Despreciable

Feroz ataque de Acuña al docente fallecido por Covid: “Fue un solo día” a trabajar

La Ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña, atacó la memoria del docente fallecido en las últimas horas a causa del coronavirus, Jorge Langone. La funcionaria lo trató de vago y lo acusó de haber ido a trabajar solo un día.

Feroz ataque de Acuña al docente fallecido por Covid: “Fue un solo día” a trabajar

Pep - Redacción En Orsai // Martes 30 de marzo de 2021 | 08:47

La ministra de Educación sigue disparando insultos a los docentes. Luego de haberlos llamado fracasados, ahora también cuestionó la memoria de Langone, que falleció producto del coronavirus.

Acuña aseguró que el docente “fue un solo día” a su escuela y lo acusó de vago. “Es importante aclarar que es una persona que asistió un solo día a la escuela, el día 22 de febrero, ese día se aplicó el protocolo, se le tomó la temperatura y ese mismo día se sintió mal, con lo cual se retiró, no cumplió con todo su turno”, afirmó en conferencia de prensa.

Desde los gremios docentes advirtieron desde la vuelta de la presencialidad que los protocolos formados por Larreta y Acuña son imposibles y fuera de la vida cotidiana real. Sin embargo, obligan a los docentes a concurrir si ningún tipo de cuidado.

El blindaje de Larreta a la funcionaria cada vez hace más ruido filas adentro del PRO por seguir sumando polémicas con los docentes de todos los gremios.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota