POLITICA DE NIVEL

Juntos por el Cambio quiere al Mago sin Dientes en su lista de diputados

El Mago sin Dientes reveló que le ofrecieron nuevamente un cargo público. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Pablo Cabaleiro contó que la propuesta consistió en formar parte de la lista de diputados de Juntos por el Cambio para las próximas elecciones de octubre.

Juntos por el Cambio quiere al Mago sin Dientes en su lista de diputados

Canal 13 // Jueves 04 de febrero de 2021 | 14:00

“Lo del tema político fue real. Hace unas semanas me llamó una legisladora y, cuando me dicen ‘Pablo, te quisiéramos tener como candidato a diputado en las próximas legislativas de este año’. Yo, sinceramente, te digo Ángel: yo soy una persona que, si bien me lo tomo con seriedad, con respeto, creo que están buscando tal vez una persona mediática como el Mago sin Dientes para ocupar un cargo, y yo no soy eso”, empezó contando Cabaleiro.

“¿Quién te llamó?... Alberto Fernández, Critina…”, le preguntó con una chicana Ángel De Brito, conocedor de su perfil opositor.

 

 

“No, es de Juntos por el Cambio, y cuando me han ofrecido, lo primero que dije fue que no, y me dijeron ‘Bueno, pero no me des la respuesta ahora, pensalo’. Pero yo le dije ‘No tengo que pensar algo, porque yo soy fiel a mis convicciones’. Y si bien por una ideología política, uno me tiene identificado con cierto partido, por otro lado, que me ofrezcan un cargo, yo nunca fui funcionario público, ni tampoco quiero serlo”, aclaró el Mago.

“O sea, preferís ser militante que estar en un cargo”, resumió Ángel.

“Es que, para estar en un cargo, tiene que ser una persona capacitada, idónea…”, le contestó. Y agregó: “Si públicamente me quieren ‘usar’ para ser candidato, yo no voy a hacer eso, porque creo que una función pública la tiene que ocupar alguien que esté preparado”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Colapso en CABA

El sistema de salud porteño, en crisis: el 95% de camas de terapia están ocupadas

La escalada de la segunda ola de coronavirus puso en tensión a centros de la ciudad de Buenos Aires, especialmente al sector privado, lo que según especiaslistas configura una situación "crítica" y de "saturación"

HOY
datos, no opinión

Larreta recortó casi 870 millones de pesos en obras escolares en los últimos 5 meses

A pesar de su preocupación por el pase de las clases a la virtualidad, el Jefe de Gobierno porteño recortó casi 870 millones de pesos tanto en obras escolares como en informática durante los últimos cinco meses