derechos

Santiago Cafiero: "Vamos a defender las paritarias libres, sin pisos ni techos"

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó que desde el Gobierno se defenderán “las paritarias libres, sin pisos ni techos” y confirmó que la próxima semana se convocará a las centrales obreras y a las cámaras empresariales para avanzar en un acuerdo de precios y salarios.

Santiago Cafiero:

Jueves 04 de febrero de 2021 | 10:46

Tras la reunión realizada ayer del gabinete económico en Casa de Gobierno, Cafiero señaló: “Somos un gobierno peronista: vamos a defender las paritarias libres, sin pisos ni techos”.

En su cuenta de Twitter, el jefe de Gabinete ratificó que la próxima semana el Gobierno convocará "a las centrales obreras y los empresarios para avanzar en un acuerdo de precios y salarios”.

En ese sentido, Cafiero agregó: “Para hacer crecer la economía debemos trabajar unidos en la recuperación del salario y del consumo”.

La convocatoria fue anticipada ayer por la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, tras la reunión del Gabinete Económico, que se realizó ayer en Casa de Gobierno.

De la reunión participaron también los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Trabajo, Claudio Moroni; el presidente del BCRA, Miguel Pesce; la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont; la secretaria de Comercio Interior, Paula Español; el secretario de Política Económica, Fernando Morra; y la jefa de Gabinete de la cartera de Economía, Melina Mallamace.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
INTERNA

Agustín Rossi: "Casi que fui castigado por utilizar las PASO"

El director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Con una larga trayectoria en la política nacional habló de todo en esta entrevista radial, “Cada vez que hala CFK deja una cantidad de reflexiones importantes como para tener en cuenta, Cuando Cristina dijo desde el Chaco que lo que pasaba en el Frente de Todos era un debate, que no era ni una discución ni una pelea, me parece que aportó y se encuadró lo que estaba pasando”