macrismo explícito

Larreta: No se vacunó, se fue a la costa y volvió con coronavirus

El jefe de Gobierno porteño lo contó a través de su cuenta de Twitter, después de regresar de la costa. Dijo que fue a descansar con la familia pero compartió un asado político de la interna del PRO mientras la ciudad a su cargo superaba los dos mil casos de contagio.

Larreta: No se vacunó, se fue a la costa y volvió con coronavirus

Miercoles 06 de enero de 2021 | 23:28

(Walter Onorato - @walteronorato) El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, informó este miércoles que dio positivo de coronavirus, tras regresar de la costa atlántica donde pasó el fin de semana, y se encuentra en aislamiento en su domicilio.

Desde su cuenta de Twitter el jefe de gobierno publicó que "ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test."

La agencia de Noticias Télam publicó que “al ser consultado sobre el estado de la salud del jefe de gobierno porteño, el secretario de Salud de la ciudad, Fernán Quirós, afirmó -en declaraciones a Radio Con Vos- que Rodríguez Larreta "está muy bien" y explicó: "Volvió de viaje anoche y se hizo el test y le dio positivo. Está con un poco de cefalea y no mucho más que eso".”

Según se pudo saber Rodríguez Larreta compartió un asado en la casa del presidente del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo. El mismo se realizó en un barrio cerrado de Pinamar, al que asistió además el intendente de esa ciudad, Martín Yeza, entre otros dirigentes. Lo que Larreta describió como un descanso familiar no fue más que un meeting político de dirigentes del PRO en búsqueda de apoyos para su carrera en la interna partidaria.

En la ciudad de Buenos Aires continúa en una curva ascendente de contagios que en el día de ayer superó nuevamente los dos mil casos (2.340?) y está encendiendo las alarmas de todos los especialistas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA AMBIENTAL

La Impunidad del Desmonte: El Gobierno de Milei y la Destrucción de los Bosques en el Norte Argentino

La complicidad entre políticos y agroindustria impulsa la deforestación ilegal mientras la biodiversidad y los derechos indígenas se ven amenazados. Greenpeace denuncia un alarmante incremento en la deforestación en el norte del país, destacando la complicidad del gobierno…

HOY
DENUNCIA

Pablo Biró: "La política de cielos abiertos es una desregulación total del sistema Aerocomercial que no funciona en ningún lugar del mundo"

Pablo Biró, secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, denuncia las graves consecuencias de la política de Cielos Abiertos instaurada por Javier Milei. La desregulación amenaza la seguridad aérea y pone en riesgo la soberanía nacional.