El autor del libro "Hermano" habló en Radio Universidad de la historia del menor de los Macri, las ambiciones del ex presidente que influyeron en la familia y luego en el país
Sábado 31 de octubre de 2020 | 20:42
El libro "Hermano" relata los entretelones de la vida de Mariano Macri, el menor de la familia, las peleas internas y su relación con el ex presidente, lo cual ha despertado revuelo en el entorno de Mauricio Macri.
Su autor, el periodista y escritor Santiago O´Donnell, dialogó con Radio Universidad sobre los detalles de la interna fracturada en el clan Macri, la reivindicación que Mariano hace de su padre Franco y la búsqueda de separación de su hermano Mauricio.
"Creo que hay una parte donde siente que el país fue estafado por su hermano y necesita empatizar con las victimas políticas del macrismo. Él siente que es exactamente lo mismo que le pasó al país, el mismo nivel de cinismo, de sometimiento, de 'yo no fui' cuando 'todo fue'", expresó O´Donnell.
"Mariano hace una conexión entre el drama familiar y el drama político que vive la Argentina. Es un tipo muy sensible que no sólo siete el dolor de sus hermanas que fueron sometidas al régimen autoritario que impuso Mauricio Macri con su hermano Gianfranco en la familia y siente que lo mismo le hizo a la Argentina", destacó.
"El sentimiento que atraviesa al libro es el dolor, es un tipo que quiso mucho a su hermano, que lo admiró, se dejó el bigotito y el flequillo para parecerse a su hermano y un buen día se dio cuenta que nunca había tenido un gesto de amor para con él", puntualizó el escritor.

Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.
Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.








