"estemos atentos"

Agustín Rossi: “Lo que hace Macri es un intento de desestabilización”

Agustín Rossi, Ministro de Defensa de la Nación, se refirió a la columna de opinión que publicó Mauricio Macri y aseguró: "Me sorprendí con un texto plagado de generalidades". "Macri no llevó a cabo nada de eso mientras fueron gobierno"

Agustín Rossi: “Lo que hace Macri es un intento de desestabilización”

Lunes 14 de septiembre de 2020 | 09:09

Agregó. En este sentido, manifestó que "resulta paradigmático que Macri reclame lo que él no hizo, en un claro intento de desestabilizar a la Argentina", y fue contundente en que "si uno analiza las declaraciones de Macri sin tener en cuenta el contexto, son malas. Si se tiene en cuenta el contexto, son peligrosas", en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.

Sobre este tema, el Ministro insistió en que "lo que hace Macri es un intento de desestabilización". Y subrayó que "pensar mal, me hace decidir bien. En Argentina se está desarrollando un intento desestabilizante contra el Gobierno de Alberto Fernández”.

"Advierto todo este escenario, porque cuando uno analiza el texto del ex Presidente en su contexto general no coinciden con la realidad pero van generando un relato distorsionado de la realidad", añadió. Al respecto, señaló que "nombra mucho más república o instituciones que democracia", y advirtió que "tenemos que estar atentos a todas estas cosas que están sucediendo, porque no son casuales".

Rossi consideró que "en la estabilidad democrática es fundamental la reacción de la sociedad". Además, sobre el rol de las Fuerzas Armadas aseguró que "son disciplinadas en el marco de la Constitución cumpliendo con sus misiones principales", y concluyó en que "no hay posibilidad de ver que suceda lo mismo que con la policía. Son dos culturas diferentes".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
paren la mano

Dalbón: "Si la condenan a Cristina van a tener un Pueblo en un nuevo 17 de octubre"

Gregorio Dalbón, se refirió al juicio de Obra Pública contra Cristina Fernández de Kirchner y el partido de fútbol de los fiscales con Mauricio Macri y sobre esto dijo: “A la gente de Comodoro Py le gustan más los billetes que el deporte”.

HOY
Tiene razón

Denunciaron una relación “promiscua” entre funcionarios del macrismo y el poder Judicial

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció hoy que hay "promiscuidad" entre "funcionarios políticos y judiciales", y señaló que "no hay debido proceso cuando no hay independencia" jurídica, luego de que Página 12 diera a conocer las imágenes del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani jugando al fútbol juntos en la quinta del expresidente Mauricio Macri.