más jueces

Parrilli sobre la Reforma Judicial: "queremos que no haya impunidad para nadie"

El senador nacional Oscar Parrilli se refirió al proyecto de reforma judicial que entrará por el Senado:

Parrilli sobre la Reforma Judicial:

Lunes 27 de julio de 2020 | 11:06

"Estamos muy ansiosos de tratar la reforma judicial, es un paso más para terminar con cloacas de la democracia", al tiempo que expresó: "Necesitamos jueces que no se sometan a las presiones mediáticas y corporativas".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Parrilli aseguró: "Creo que hay que ampliar la cantidad de jueces de la Corte", y agregó: "Saludo que los medios sigan así, me preocuparía que estén a favor de las medidas que tomamos".

"HAY QUE AMPLIAR LA CANTIDAD DE JUECES DE LA CORTE"

Por otro lado, aseguró: :"La relación entre Alberto y Cristina es correcta, como lo fue siempre", y remarcó: "El día que los medios que quieren enfrentar a Alberto y Cristina salgan a felicitarnos replanteemonos lo que estamos haciendo".

"La AEA y la UIA son responsables de los últimos fracasos de la Argentina", concluyó Parrilli sobre los empresarios que se reunieron con la CGT.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…