más jueces

Parrilli sobre la Reforma Judicial: "queremos que no haya impunidad para nadie"

El senador nacional Oscar Parrilli se refirió al proyecto de reforma judicial que entrará por el Senado:

Parrilli sobre la Reforma Judicial:

Lunes 27 de julio de 2020 | 11:06

"Estamos muy ansiosos de tratar la reforma judicial, es un paso más para terminar con cloacas de la democracia", al tiempo que expresó: "Necesitamos jueces que no se sometan a las presiones mediáticas y corporativas".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Parrilli aseguró: "Creo que hay que ampliar la cantidad de jueces de la Corte", y agregó: "Saludo que los medios sigan así, me preocuparía que estén a favor de las medidas que tomamos".

"HAY QUE AMPLIAR LA CANTIDAD DE JUECES DE LA CORTE"

Por otro lado, aseguró: :"La relación entre Alberto y Cristina es correcta, como lo fue siempre", y remarcó: "El día que los medios que quieren enfrentar a Alberto y Cristina salgan a felicitarnos replanteemonos lo que estamos haciendo".

"La AEA y la UIA son responsables de los últimos fracasos de la Argentina", concluyó Parrilli sobre los empresarios que se reunieron con la CGT.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
espionaje ilegal y extorsiones

Fuerte revés de la justicia al periodista de Clarín que quería llevar la causa D´Alessio a Comodoro Py

El máximo tribunal penal declaró "mal concedido" un recurso de la defensa de Daniel Santoro para declarar la incompetencia parcial de la justicia de Dolores en la investigación sobre su persona por el expediente de la inteligencia ilegal y las extorsiones que tiene involucrado al fiscal Stornelli. El periodista buscaba mudar el proceso a los tribunales de Retiro, más amigables con el macrismo.