Descontrol

Los parques de la Ciudad se llenaron de gente sin distanciamiento ni barbijos

Con la nueva configuración de la cuarentena, en el territorio de Larreta se pudo ver una multitud de gente que salió a la calle sin respetar todas las recomendaciones de cuidado y protección. El abandono de la gestión PRO es total.

Los parques de la Ciudad se llenaron de gente sin distanciamiento ni barbijos

Pep - redacción En Orsai // Lunes 20 de julio de 2020 | 10:22

El anuncio de pasado viernes sobre la apertura controlada en la región del AMBA se hizo sentir en la Ciudad. Es que se vivió un total descontrol en los parques públicos ante la total pasividad del Gobierno local.

Los parques públicos se vieron saturados de personas que no respetaron el distanciamiento y que en algunos casos no llevaban puesto ni barbijo.

Sin control absoluto en los espacios públicos, Larreta cedió al reclamo de un grupo de la sociedad de la Ciudad que reclamaba salir de cualquier modo a la calle.

Los lugares que más convulsión de personas registraron fueron el parque Saavedra, Palermo, Caballito y Recoleta.

En todos esos lugares se pudo ver una multitud de personas. Lo preocupante es ver qué incidencia tendrá todo esto en la pandemia que enfrenta todo el país, en cuanto a la cantidad de contagios.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…