Con la nueva configuración de la cuarentena, en el territorio de Larreta se pudo ver una multitud de gente que salió a la calle sin respetar todas las recomendaciones de cuidado y protección. El abandono de la gestión PRO es total.
Pep - redacción En Orsai // Lunes 20 de julio de 2020 | 10:22
El anuncio de pasado viernes sobre la apertura controlada en la región del AMBA se hizo sentir en la Ciudad. Es que se vivió un total descontrol en los parques públicos ante la total pasividad del Gobierno local.
Los parques públicos se vieron saturados de personas que no respetaron el distanciamiento y que en algunos casos no llevaban puesto ni barbijo.
Sin control absoluto en los espacios públicos, Larreta cedió al reclamo de un grupo de la sociedad de la Ciudad que reclamaba salir de cualquier modo a la calle.
Los lugares que más convulsión de personas registraron fueron el parque Saavedra, Palermo, Caballito y Recoleta.
En todos esos lugares se pudo ver una multitud de personas. Lo preocupante es ver qué incidencia tendrá todo esto en la pandemia que enfrenta todo el país, en cuanto a la cantidad de contagios.
ESTA MADRUGADA
— En Orsai (@EnOrsai) July 19, 2020
Hebe de Bonafini denunció que recibió amenazas de muertehttps://t.co/5ArdcthwJR pic.twitter.com/AxhJeiRCPr
Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.
Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.








