En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

Descontrol

Los parques de la Ciudad se llenaron de gente sin distanciamiento ni barbijos

Con la nueva configuración de la cuarentena, en el territorio de Larreta se pudo ver una multitud de gente que salió a la calle sin respetar todas las recomendaciones de cuidado y protección. El abandono de la gestión PRO es total.

Los parques de la Ciudad se llenaron de gente sin distanciamiento ni barbijos

Pep - redacción En Orsai // Lunes 20 de julio de 2020 | 10:22

El anuncio de pasado viernes sobre la apertura controlada en la región del AMBA se hizo sentir en la Ciudad. Es que se vivió un total descontrol en los parques públicos ante la total pasividad del Gobierno local.

Los parques públicos se vieron saturados de personas que no respetaron el distanciamiento y que en algunos casos no llevaban puesto ni barbijo.

Sin control absoluto en los espacios públicos, Larreta cedió al reclamo de un grupo de la sociedad de la Ciudad que reclamaba salir de cualquier modo a la calle.

Los lugares que más convulsión de personas registraron fueron el parque Saavedra, Palermo, Caballito y Recoleta.

En todos esos lugares se pudo ver una multitud de personas. Lo preocupante es ver qué incidencia tendrá todo esto en la pandemia que enfrenta todo el país, en cuanto a la cantidad de contagios.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
GUÍA REFORMA FISCAL

Alerta Monotributo y Pymes: Cómo evitar las nuevas multas de AFIP y los cargos fantasmas en la cuenta corriente

Los cambios regulatorios introducidos en el paquete fiscal abrieron la puerta a recargos automáticos y sanciones para los pequeños contribuyentes. Una guía práctica para revisar el estado de deuda real, activar el domicilio fiscal electrónico y proteger tu comercio del ahogo impositivo.