AHORA

El Procurador General de la Corte bonaerense contrajo coronavirus

El procurador general de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, dio positivo en coronavirus, informó hoy la Secretaría General de la Procuración General bonaerense.

El Procurador General de la Corte bonaerense contrajo coronavirus

Télam // Domingo 19 de julio de 2020 | 19:59

Según se informó oficialmente, Conte Grand dio positivo el 18 de julio último y "se encuentra bien, aislado en su hogar y recuperándose".

En un comunicado enviado por el secretario general de la Procuración, Carlos Pettorutti, a la Fiscalía General, se detalla que el procurador "transmite a todos los integrantes del Ministerio Público que por favor extremen los cuidados de la salud de su personal y de la sociedad en general, en el cumplimiento de la totalidad de las funciones del organismo".

ENTREVISTA Teresa García: "Conte Grand tiene que tener una actitud democrática y renunciar"

Conte Grand fue designado por la exgobernadora María Eugenia Vidal como procurador general de Corte bonaerense y asumió el cargo en diciembre de 2016.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.