Casi 40 años

A seis meses de dejar su banca, Pichetto volverá a vivir de un sueldo del Estado

Uno de las nuevas figuras del PRO y compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Angel Pichetto, fue designado en un cargo público y así se encamina a vivir 40 años de sueldos estatales. Pese a su crítica a quienes necesitan de los planes para vivir, el rionegrino está atornillado.

A seis meses de dejar su banca, Pichetto volverá a vivir de un sueldo del Estado

Pep - redacción En Orsai // Viernes 26 de junio de 2020 | 11:37

Como una devolución de favores por haber abandonado al peronismo y pasar a ocupar una de las fuerzas más conservadoras del escenario político, Pichetto fue nombrado en un nuevo cargo estatal.

Mientras su discurso se basa en cuestionar a quienes viven de un plan estatal para tratar de sobrevivir al ajuste que su jefe político aplicó durante los últimos cuatro años, Pichetto se encamina a vivir 4 décadas con un sueldo pagado por todos los argentinos.

Ayer fue designado con los votos de la oposición, menos del Frente de Izquierda que rechazó ese nombramiento, en la Auditoría General de la Nación (AGN). Un órgano de control público cuyo titular siempre a la responde a la oposición.

Las declaraciones ultra conservadoras contra los inmigrantes y las minorías fue uno de los puntos que señaló el Frente de Todos para rechazar el nombramiento. Pero luego de despotricar contra los que menos tienen, Pichetto volvió a percibir su sueldo de la teta del Estado.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN RESERVAS

El saqueo del Banco Central para obtener financiamiento: El gobierno reconoció el envío de oro exterior

El ministro de Economía, Luis Caputo, ha confirmado el traslado de una significativa parte de las reservas de oro del Banco Central al extranjero. Esta operación, realizada en secreto y sin transparencia, ha suscitado críticas y denuncias por parte de distintos sectores,…

HOY
TEATRO

La Sesión de María de Verónica Julieta Bustos y Eduardo Fernandez

"La sesión de María" es una obra impactante y emotiva que nos sumerge en un drama profundo y conmovedor. Ambientada en un hospital público, la trama gira en torno a María, una paciente en tratamiento por adicciones, cuya relación terapéutica con su psiquiatra Bernardo se ve amenazada por la crisis personal que éste atraviesa. La incertidumbre del futuro de Bernardo y sus propios conflictos internos repercuten en María, quien se ve atrapada en un torbellino de emociones.