documento

Informe de la UNGS analiza la gestión de la crisis en el Conurbano Bonaerense

Mientras nos encaminamos a un anuncio sobre la próxima fase de la cuarentena, desde el Observatorio del Conurbano Bonaerense de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), presentaron un informe donde se analiza la gestión de la pandemia en el área metropolitana.

Informe de la UNGS analiza la gestión de la crisis en el Conurbano Bonaerense

Pep - redacción En Orsai // Viernes 26 de junio de 2020 | 09:28

El informe elaborado por la UNGS analiza los desafío y alcances de la gestión metropolitana frente a la pandemia, en lo que tiene que ver con la producción y empleo, abastecimiento de alimentos, ambiente, salud, seguridad, niñez y adolescencia, y educación.

Desde la pregunta “¿Cómo impacta el COVID-19 en las transformaciones que venían operando en las diferentes áreas de la vida sociourbana y de la intervención estatal?”, el documento analiza los resultados de las políticas que se implementaron desde que llegó el coronavirus a la Argentina.

Se espera que hoy el Presidente, el Gobernador bonaerense y el Jefe de Gobierno porteño anuncien la próxima configuración de la cuarentena.

Para leer el informe completo ingresa por acá.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.