Claudio Belocopitt, el titular de Swiss Medical, se refirió a la situación del sistema sanitario en medio de la pandemia: "En la última semana se multiplicaron la cantidad de casos.
Foto gentileza: iprofesional
Miercoles 24 de junio de 2020 | 14:32
La situación sanitaria está bien pero estamos en alerta naranja", al tiempo que advirtió: "Si seguimos con esta cantidad de casos puede colapsar el sistema sanitario en unas semanas más".
En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Belocopitt afirmó: "Hoy Argentina tiene pocos muertos en comparación con otros países, esta extraordinariamente bien", y remarcó: "La consecuencia de la cuarentena más larga del mundo es que tenemos una cantidad de fallecidos muy menor a la de otros países".
En este sentido, aseguró: "Yo entiendo que las consecuencias de la cuarentena son graves, pero si queremos salvar vidas este es el camino", y señaló: "Los anticuarentena me putean en 18 idiomas".
"No hay soluciones mágicas en esto", destacó el empresario, y agregó: "Vivo en la Ciudad y hay momentos que parece que no pasara nada, si la curva sigue así en unas semanas llegaríamos a 8.000 casos diarios".
El audio:
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.
El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.








