Sin paz

Periodismo de guerra: Clarín y La Nación atacan a Alberto y Axel

Las portadas de los matutinos cargan contra el Gobierno Nacional y el bonaerense por igual. El periodismo de guerra continua y muestra las claves de por dónde atacan las gestiones del peronismo por las medidas que se impulsan para cuidar y los intereses de los argentinos.

Periodismo de guerra: Clarín y La Nación atacan a Alberto y Axel

Pep - redacción En Orsai // Lunes 22 de junio de 2020 | 08:49

En total sintonía las portadas de los medios opositores muestran su verdadera opinión respecto de las gestiones de Alberto Fernández y Axel Kicillof. Los mismos puntos, casi los mismos títulos, una verdadera muestra de nado sincronizado opositor.

Mientras Clarín dice que “después del banderazo, Alberto F suspende la expropiación de Vicentin”. Y agrega que se trata de “otro cambio de posición del Gobierno”. Mientras que La Nación titula que “el Gobierno enfría la idea de expropiar Vicentin y apuesta al ‘plan Perotti’”.

La sincronía tiene que ver con cargar contra el Gobierno en un tema de mayor importancia para la intervención del Estado en materia de granos.

Mientras que sobre la gestión bonaerense también cargan con las mismas perspectivas. “En provincia quieren ‘cerrar todo ya’ y volver a fase 1 de la cuarentena”, dice Clarín. Además, hablan de una supuesta pelea de “Kicillof vs intendentes”.

Por su parte, La Nación ataca al Gobernador porque “la Ciudad busca evitar un retroceso a la fase 1”.

El periodismo de guerra continua y las portadas de los matutinos opositores de hoy así lo demuestran.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
¡VIVA LA LIBERTAD!

Los directores de YPF se autoasignaron salarios millonarios en plena crisis económica

Mientras la crisis económica sacude al país, los directores de YPF proponen aumentar sus salarios hasta los 70 millones de pesos por mes, generando indignación y críticas por parte de la sociedad y dirigentes políticos.

HOY
MÚSICA

Remolinos: Reviviendo la magia de Soda Stereo y Cerati en el Centro Cultural Julián Centeya

Este sábado 20 de abril a las 20hs, Remolinos, la banda tributo más aclamada, llevará a cabo un emocionante homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati en el Centro Cultural Julián Centeya. ¡No te pierdas esta experiencia única!