Sin paz

Periodismo de guerra: Clarín y La Nación atacan a Alberto y Axel

Las portadas de los matutinos cargan contra el Gobierno Nacional y el bonaerense por igual. El periodismo de guerra continua y muestra las claves de por dónde atacan las gestiones del peronismo por las medidas que se impulsan para cuidar y los intereses de los argentinos.

Periodismo de guerra: Clarín y La Nación atacan a Alberto y Axel

Pep - redacción En Orsai // Lunes 22 de junio de 2020 | 08:49

En total sintonía las portadas de los medios opositores muestran su verdadera opinión respecto de las gestiones de Alberto Fernández y Axel Kicillof. Los mismos puntos, casi los mismos títulos, una verdadera muestra de nado sincronizado opositor.

Mientras Clarín dice que “después del banderazo, Alberto F suspende la expropiación de Vicentin”. Y agrega que se trata de “otro cambio de posición del Gobierno”. Mientras que La Nación titula que “el Gobierno enfría la idea de expropiar Vicentin y apuesta al ‘plan Perotti’”.

La sincronía tiene que ver con cargar contra el Gobierno en un tema de mayor importancia para la intervención del Estado en materia de granos.

Mientras que sobre la gestión bonaerense también cargan con las mismas perspectivas. “En provincia quieren ‘cerrar todo ya’ y volver a fase 1 de la cuarentena”, dice Clarín. Además, hablan de una supuesta pelea de “Kicillof vs intendentes”.

Por su parte, La Nación ataca al Gobernador porque “la Ciudad busca evitar un retroceso a la fase 1”.

El periodismo de guerra continua y las portadas de los matutinos opositores de hoy así lo demuestran.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
negocios PRO

Larreta insaciable: también privatizó las calles de tu barrio

La Legislatura porteña aprobó en el día de ayer una nueva norma para estacionamiento en la Ciudad que sumará mayor presión sobre la economía de la clase media. La ley incluye el llamado a licitación del servicio de grúas para el traslado de los automotores en infracción. Desde el Gobierno argumentan que el nuevo sistema ayudará a ordenar el tránsito.