En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

credibilidad cero

Demasiado odio: Telenoche se derrumba en el rating y le sacarán media hora

El noticiero emblema del Grupo Clarín pierde todas las noches, su  complicidad con el macrismo, en estos momentos donde empiezan a salir a la luz los escándalos de corrupción, apriete a jueces y espionaje entre oros tantos casos, le juegan una mala pasada

Demasiado odio: Telenoche se derrumba en el rating y le sacarán media hora

laroscashow.com // Viernes 19 de junio de 2020 | 10:38

Desde el año pasado Telenoche comenzó a perder rating y credibilidad en la opinión pública en gran parte por apoyar y blindar al gobierno de Macri.

Desde la gerencia de noticias intentaron hacerle un refresh al ciclo, primero echaron a Santo Biasatti e incorporaron como co-conductor a Diego Leuco, pero el periodista ultramacrista no sumó audiencia al noticiero.

Todas las noches el informativo histórico del grupo Clarín que conduce María Laura Santillán pierde frente a Telefe Noticias y sus mediciones de rating quedan muy cerca de "Minuto Uno", el programa periodístico que conduce Gustavo "Gato" Sylvestre por la señal de noticias C5N.

El trece decidió sacarle media hora al noticiero desde el lunes 22 de junio, por bajo rating Telenoche saldrá al aire de 20 a 21,30hs.

En los últimos días el noticiero no alcanzó los 6,0 puntos de rating promedio:

Lunes 15/06: 5,6 puntos de rating

Martes 16/06: 5,5

Miércoles 17/06: 5,9

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
DATOS EN MANO VS. RELATO COMPLACIENTE

Carlos Heller pulverizó el festejo de Caputo: "El país está enfermo de deuda y celebran que nos prestan más"

En un mano a mano imperdible con Eduardo Aliverti, el referente cooperativo expuso los números ocultos del Balance Cambiario del Banco Central. La alarmante fuga de dólares que supera al superávit comercial, el fracaso de la Inversión Extranjera Directa que dio negativa…

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.