credibilidad cero

Demasiado odio: Telenoche se derrumba en el rating y le sacarán media hora

El noticiero emblema del Grupo Clarín pierde todas las noches, su  complicidad con el macrismo, en estos momentos donde empiezan a salir a la luz los escándalos de corrupción, apriete a jueces y espionaje entre oros tantos casos, le juegan una mala pasada

Demasiado odio: Telenoche se derrumba en el rating y le sacarán media hora

laroscashow.com // Viernes 19 de junio de 2020 | 10:38

Desde el año pasado Telenoche comenzó a perder rating y credibilidad en la opinión pública en gran parte por apoyar y blindar al gobierno de Macri.

Desde la gerencia de noticias intentaron hacerle un refresh al ciclo, primero echaron a Santo Biasatti e incorporaron como co-conductor a Diego Leuco, pero el periodista ultramacrista no sumó audiencia al noticiero.

Todas las noches el informativo histórico del grupo Clarín que conduce María Laura Santillán pierde frente a Telefe Noticias y sus mediciones de rating quedan muy cerca de "Minuto Uno", el programa periodístico que conduce Gustavo "Gato" Sylvestre por la señal de noticias C5N.

El trece decidió sacarle media hora al noticiero desde el lunes 22 de junio, por bajo rating Telenoche saldrá al aire de 20 a 21,30hs.

En los últimos días el noticiero no alcanzó los 6,0 puntos de rating promedio:

Lunes 15/06: 5,6 puntos de rating

Martes 16/06: 5,5

Miércoles 17/06: 5,9

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRISIS DEL CORONAVIRUS

Por qué el Covid-19 mata al doble de hombres que de mujeres

La covid mata a muchos más hombres que mujeres. A pesar de un año de investigación sobre el virus aún no está claro por qué. Se sabe que la edad avanzada es uno de los principales factores de riesgo, pero la mortalidad entre hombres mayores llega a ser el doble que…