anses

Raverta: "Terminaremos con el pago del IFE y pensaremos cómo acompañar con otro instrumento"

La titular de ANSES, Fernanda Raverta, advirtió sobre la continuidad del IFE: "La idea es terminar el segundo pago del IFE y seguir pensando cómo acompañar a la gente, pero todos y todas cobrarán sus 10.000 pesos y se llevarán su CBU

Raverta:

Martes 16 de junio de 2020 | 12:20

"Vamos a seguir ayudando a los Argentinos, pero no sabemos si va a ser con el IFE

Puede ser con IFE o con otro instrumento", al tiempo que expresó: "No es lo mismo una provincia sin circulación de Covid que una con circulación a la hora de pensar las medidas de ayuda económica".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Raverta aseguró: "Pudimos hacer un proceso más ágil para pagar la IFE en esta segunda etapa", y agregó: "Vamos a seguir ayudando a los argentinos, pero no sabemos si va a ser con IFE u otro instrumento. No es lo mismo una provincia con circulación de Covid que una sin circulación".

"Tenemos más bocas de pago abiertas para el IFE. 9 millones de argentin@s en la calle yendo a buscar el pago, hubiera sido un caos. Por eso es progresivo", explicó Raverta, y aclaró: "Es enorme el universo del IFE. A veces les sale rechazado a algunas personas, pero es porque ese ingreso ya está de otra forma en esa familia".

"Ya estamos discutiendo medidas para la pos pandemia", concluyó la titular de la ANSES.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.