Educación

Nicolás Trotta: "en agosto podríamos volver a clases en las provincias que estén en fase 5"

El Ministro de Educación Nicolás Trotta se refirió al regreso de clases en algunas provincias: "Estamos desarrollando protocolos para que regresen las clases en aquellas ciudades sin circulación comunitaria", al tiempo que expresó: "En principio en agosto podríamos volver a las aulas en aquellos que están en fase 5".

Nicolás Trotta:

Lunes 15 de junio de 2020 | 13:16

"Hoy es imposible imaginar el regreso a clases en AMBA" "Estamos trabajando en protocolos para que regresen las clases en todos los niveles"

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Trotta aseguró: "No van a poder volver todos los estudiantes a la escuela al mismo tiempo", y agregó: "Volver al ritmo educativo de marzo sería movilizar a 15 millones de personas".

En este sentido, remarcó sobre la situación de Provincia y Ciudad de Buenos Aires: "Con la cantidad de casos que hay, hoy es imposible imaginar el regreso a clases en AMBA", y concluyó: "Estamos trabajando en protocolos para que regresen a clases todos los niveles".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
ARGENTINA DE PIE

El Gobierno Nacional destinará $ 180 mil millones para crear puestos de trabajo en 2021

El Ministerio de Desarrollo Social destinará este año 180 mil millones de pesos, el 50% de su presupuesto total, para crear puestos de trabajo en todo el país, uno de los ejes de gestión del 2021. También se buscará materializar la urbanización de 400 barrios populares, de los cuales 87 ya están en proceso de ejecución en varias provincias