Educación

Nicolás Trotta: "en agosto podríamos volver a clases en las provincias que estén en fase 5"

El Ministro de Educación Nicolás Trotta se refirió al regreso de clases en algunas provincias: "Estamos desarrollando protocolos para que regresen las clases en aquellas ciudades sin circulación comunitaria", al tiempo que expresó: "En principio en agosto podríamos volver a las aulas en aquellos que están en fase 5".

Nicolás Trotta:

Lunes 15 de junio de 2020 | 13:16

"Hoy es imposible imaginar el regreso a clases en AMBA" "Estamos trabajando en protocolos para que regresen las clases en todos los niveles"

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Trotta aseguró: "No van a poder volver todos los estudiantes a la escuela al mismo tiempo", y agregó: "Volver al ritmo educativo de marzo sería movilizar a 15 millones de personas".

En este sentido, remarcó sobre la situación de Provincia y Ciudad de Buenos Aires: "Con la cantidad de casos que hay, hoy es imposible imaginar el regreso a clases en AMBA", y concluyó: "Estamos trabajando en protocolos para que regresen a clases todos los niveles".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.