Buitres

Medios opositores presionan para empujar al default a la Argentina

Como si no fueran parte interesada en la negociación de la deuda, que generó el macrismo, los medios opositores utilizaron sus portadas para golpear y cuestionar las medidas del Gobierno. Clarín sigue ocultando que tiene bonos de la deuda, mientras ataca las negociaciones.

Medios opositores presionan para empujar al default a la Argentina

Pep - redacción En Orsai // Viernes 22 de mayo de 2020 | 07:49

Las portadas de los medios opositores el día de hoy muestran para quién juegan los matutinos de mayor tirada del país. En total sintonía, Clarín y La Nación cargaron contra el Gobierno y agitaron el fantasma del default.

La nación asegura que “el Gobierno habla de ‘default suave’ y extiende la negociación al 2 de junio”. En ese sentido, cuestiona el no pago de los intereses que vencieron semanas atrás y que hoy vencía el plazo final.

Por su parte, Clarín abre su portada con que “el Gobierno extiende por 10 días la discusión de la deuda para evitar el default”. Una vez más, la nave insignia de Magnetto muestra la postura del Grupo que tiene bonos de deuda y es parte interesada.

Y agrega que “hoy vence el plazo de bonos que el país no pagó”. El embate para con el Gobierno y la negociación de la deuda es total.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.