
Luego de haber traicionado años de construcción dentro del peronismo y jugar para la derecha más rancia de la Argentina, Miguel Ángel Pichetto analiza crear su propia fuerza política. la única jugada que le queda al ex gobernador es tratar de arañar algún cargo desde los márgenes de la política.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 12 de mayo de 2020 | 08:01
La renuncia al justicialismo no le salió gratis a Pichetto que ahora es una figura decorativa dentro del macrismo. Es por eso que piensa en crear una fuerza política propia, un sello que le permita ganar algún cargo y continuar viviendo del Estado.
La última carta que le queda al ex senador es la creación de un espacio político propio. Aunque afirmó en una entrevista en el diario Perfil que ese nuevo espacio será para jugar dentro de Juntos por el Cambio.
“La idea es construir un aporte desde el centro, rescatando a parte del peronismo, dirigentes de distintos sectores, sobre la base de partidos chicos, el partido UNIR por ejemplo, que me ha convocado. A partir de ahí, armar una base electoral para sumarnos a Juntos por el cambio. Consolidar ese espacio con un voto de centro nacional que integra una parte del peronismo que no está en el kirchnerismo”, afirmó el ahora ex senador macrista.
La única carta que le queda por jugar a Pichetto es la construcción desde la derecha y la apuesta a una oposición totalitaria como quedó demostrado en los últimos días cuando cargaron contra la pandemia.
En la interna del PRO y la UCR, las miradas contra el ex senador no son de las mejores por haber ocupado rápidamente lugares sin haber construido nada desde la creación de ese espacio.
MEDIOS Y JUSTICIA
— En Orsai (@EnOrsai) May 7, 2020
Parrilli: "es necesaria una reforma judicial muy profunda en el país"https://t.co/dDYWBTrZAF pic.twitter.com/Q8gzhaGDO2