Y siguen

Medios opositores continúan con la operación por las liberaciones imaginarias de presos

Tanto La Nación como Clarín celebran la caída de la imagen de Alberto Fernández y eligen un título similar como el principal para su portada: la supuesta marcha atrás por las liberaciones de presos. Algo que nunca sucedió pero que los medios opositores hablan de “freno”.

Medios opositores continúan con la operación por las liberaciones imaginarias de presos

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 06 de mayo de 2020 | 08:02

La operación mediática y política para golpear al Gobierno continúa su marcha. Las portadas de los matutinos opositores sostienen que se “frenó” una supuesta liberación de presos, que en verdad nunca ocurrió.

Clarín titula como “noticia” principal que “no volverán a prisión por ahora los presos que fueron liberados”. Algo que según todos los datos oficiales fue desmentido e incluso por los magistrados. Y agrega que “la Corte de Provincia frenó las salidas masivas”.

Por su parte, La Nación considera que “frenan las excarcelaciones y construirán unidades para aislar a los presos por el virus”. Y agrega que “la Suprema Corte bonaerense aceptó revisar el fallo que permitió las liberaciones”.

Ambos medios adhieren a la operación para tratar de golpear al Gobierno de Alberto por todos los medios. La pista definitiva la muestra Clarín cuando titula que “cae imagen de Fernández. Es por el efecto de la cuarentena y por la liberación de detenidos”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy claro

Ricardo Alfonsín critica la Ley Bases y el rumbo del radicalismo en Argentina

En una entrevista exclusiva, el militante radical Ricardo Alfonsín expresó sus preocupaciones sobre la aprobación de la Ley Bases y el posicionamiento del radicalismo en el panorama político actual.

HOY
Economía

Informe Ocipex: El capital sigue combatiendo (y ganando) al trabajo con la inflación

Desde el primer trimestre de 2016 el excedente del capital, es decir, la ganancia de los empresarios, creció un 31% en términos reales y el ingreso total de los trabajadores cayó un 13%.