Ricardo Diab:

CAME: “Estamos analizando las medidas del Gobierno y las vemos muy bien”

El Vicepresidente de la CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa), Ricardo Diab se refirió a los anuncios de ayer del Gobierno

CAME: “Estamos analizando las medidas del Gobierno y las vemos muy bien”

Miercoles 18 de marzo de 2020 | 15:48

“Estamos analizando las medidas y las vemos muy bien, es una buena actitud del gobierno para encarar esta situación” sin embargo agregó que “nos falta información para ayudar a los monotributistas, muchos nos dicen que en dos meses no van a poder pagar el alquiler, es un paso más que hace falta para sumar”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.

El dirigente empresarial manifestó que “en otros sectores si vemos que lamentablemente hubo especulación” y acotó “nadie quiere ni está especulando pero no está entrando dinero a caja, estamos absolutamente de acuerdo con las medidas que tomó el gobierno para controlar estas actitudes”. “Estamos pocos acostumbrados a la disciplina que requiere esta situaciones”, sostuvo.

Para cerrar indicó que “hay muchos comercios de productos no indispensables que se van a ver muy afectados estos días y que ya venían muy golpeados” y ante la consulta de si podía haber despidos como consecuencia expresó, “más que una ola de despidos, podemos esperar cierres y faltas de pago, estamos en circunstancias muy particulares de las cuales no tenemos experiencia”. Diab concluyó con un mensaje sobre las ventas online, “vienen creciendo hace muchísimo tiempo, es lo único que en los últimos meses no dio negativo”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.