Contundente

Para Boudou "el tema principal de la Argentina hoy son las tarifas"

El ex vicepresidente habló sobre los aumentos jubilatorios, la negociación con el FMI, la situación de los presos políticos y planteó que "el tema principal de la Argentina hoy son las tarifas", en diálogo con Daniel Tognetti en Siempre es Hoy, por Cítrica Radio.

Para Boudou

por Cítrica Radio // Miercoles 19 de febrero de 2020 | 08:12

"El FMI nos está tomando el pelo. Son peores que Groucho Marx, porque te aplican un reglamento internacional, y cuando no les conviene, te aplican otro", sostuvo.

En relación a los anuncios en materia jubilatoria, afirmó que "el gobierno está demostrando que se pueden hacer cosas potentes" y agregó que "hay que derogar la PUAM y reponer la moratoria".

También se refirió a la investigación sobre el arrepentido Vanderbroele: "Lo de Vanderbroele demuestra que ni con sobornos podían probar nada de lo que nos inventaron. Está claro que hubo un sistema de tortura psicológica y monetaria para direccionar las causas".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.