vergüenza ajena

Una chanta del PRO acusó a Axel de querer comprar autos lujosos, pero los había licitado Vidal

Una diputada nacional de Juntos por el Cambio salió a acusar a la actual administración de la provincia de Buenos Aires por una supuesta iniciativa para adquirir 90 autos de alta gama, pero la legisladora quedó en ridículo cuando el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, literalmente la aniquiló a la hora de responderle, al hacerle saber que la compra en realidad había sido ordenada por la exmandataria, María Eugenia Vidal, pocos días antes de dejar el poder. Fue la diputada Josefina Mendoza quien apuntó contra el mandatario provincial, al sostener que “no tiene prioridades y quiere cambiar su auto y el de sus funcionarios en medio de las negociaciones con los bonistas”.

Una chanta del PRO acusó a Axel de querer comprar autos lujosos, pero los había licitado Vidal

alinfinitopuntorojo // Sábado 01 de febrero de 2020 | 20:34

Las aclaraciones de Carlos Bianco, realizadas a través de la red Twitter, fueron las siguientes:

Me alegra que la diputada @JosefaMendo se empiece a preocupar por el uso eficiente de los recursos de la provincia, cuando desde 2017 no hizo ninguna crítica a los desastres de la gestión de la alianza Cambiemos.

@JosefaMendo nos acusa de querer comprar autos de alta gama y no sé cuántas pavadas más. Tal proceso licitatorio comenzó en noviembre de 2019. En todo caso, pregúntele a @mariuvidal si quería cambiar el tutú durante los últimos días de su gestión. Quédese tranquila, nosotros no vamos a cambiar el Clío con dinero de la provincia. Le explico el proceso.

Se trata de una convocatoria abierta para renovar el convenio de provisión de vehículos, desde donde se compran también los patrulleros, que es necesario renovar después de la emergencia en materia de seguridad que SU cámara de diputados decidió prorrogar en diciembre pasado.

Pero, para más tranquilidad, que se publique la licitación no implica que vayamos a gastar ese monto en renovación de flota, sino que se abre la posibilidad de hacerlo en caso de necesidad.

Aquí la falsa acusación de la diputada macrista: Josefina Mendoza- «Kicillof no tiene prioridades y quiere cambiar su auto y el de sus funcionarios en medio de la crisis»

Y más definitivo aún: quienes más preocupados estamos por el descontrol y el exceso en la flota de autos en la provincia somos nosotros, al encontrarnos lo que nos dejó Vidal.

Valga como ejemplo: solamente el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), que se debería dedicar a la urbanización de los barrios populares, en el año 2018 compró 19 autos de altísima gama para sus funcionarios.

Esos funcionarios, en vez de trabajar en La Plata, como corresponde, habían alquilado una oficina a todo trapo en Diagonal Norte y Florida, y utilizaban esos autos de alta gama para ir a los barrios populares. ¿Eso no le parece inescrupuloso, Diputada? ¿No lo piensa denunciar?

En vez de seguir con el “denuncismo” propio del macrismo –del que usted es parte- dedíquese a legislar para las y los bonaerenses, que para eso fue elegida. Que disfrute de sus vacaciones, Diputada. Nosotros seguimos en La Plata laburando.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
YA LO VIVIMOS

Iniciamos un camino hacia el 2001: Las grandes empresas despiden y suspenden trabajadores en forma masiva

Las delirantes políticas económicas de Milei causan despidos masivos en empresas como ChangoMás, Acindar y PepsiCo. La caída de la demanda y producción agrava la crisis, aumentando el desempleo y la desigualdad. En esta nota sin hacer futurología (porque ya lo vivimos…