sojeros argentinos

Córdoba: Afip decomisa camión con toneladas de soja sin documentar para evadir impuestos

El camión había partido desde la localidad de Candelaria y fue controlado por personal de Gendarmería Nacional en Sinsacate. Intervino la delegación de Afip Río Cuarto.Como resultado de controles vehiculares, los gendarmes detuvieron la marcha de un rodado que circulaba por la Ruta Nacional Nº 9 en infracción a la Ley 11.683.

El rodado, procedente de Candelaria se dirigía destino a Río Cuarto y trasladaba soja.

El rodado, procedente de Candelaria se dirigía destino a Río Cuarto y trasladaba soja.


Prensa Gendarmería Nacional // Viernes 10 de enero de 2020 | 12:21

Personal de Gendarmería Nacional procedió en las últimas horas a decomisar 4.660 kilos de soja sin la correspondiente documentación que avale el legal transporte de la carga, en un procedimiento que tuvo lugar en la localidad de Sinsacate.

Tal lo informado desde el área de Prensa de Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, efectivos del Escuadrón Núcleo dependientes de la Agrupación XX "Córdoba", realizaban controles sobre la Ruta Nacional Nº 9 a la altura del kilómetro 758, cuando solicitaron la detención de un camión con acoplado.

MEMPO GIARDINELLI  “Un sector del campo es peligroso, porque amenaza con violencia”

El rodado, procedente de Candelaria se dirigía destino a Río Cuarto y trasladaba soja.

Al solicitar la documentación, los funcionarios detectaron que no poseía activo el código de trazabilidad de granos (C.T.G.) por lo que se dio intervención a personal de la AFIP-DGI delegación Córdoba, quienes ratificaron la falta de activación y la carta de porte.

LA MAFIA DEL CAMPO Atacaron a la Federación Agraria por respaldar la Ley Impositiva de Kicillof

Se labraron las actas pertinentes mientras que se decomisó la carga quedando a disposición de la AFIP.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
"Apartheid"

El plan de vacunación de Israel no incluye a los palestinos de los territorios ocupados

El programa de vacunación contra la covid-19 de Israel es reconocido como el más eficiente del mundo, con una tasa de inoculación incomparable aún en los países más desarrollados pero cinco millones de palestinos en los territorios ocupados y en la Franja de Gaza permanecían…

HOY
Desde este Domingo

Entró en vigencia la ley IVE y piden que se garantice su cumplimiento

A ocho días de su promulgación, la norma comienza a regir este domingo. Tanto la ministra Elizabeth Gómez Alcorta como integrantes de la Campaña por el Derecho al Aborto Legal recordaron que su vigencia es inmediata y debe haber políticas educativas para que se cumpla en todo el país.