Muy complicado

Daniel Santoro será indagado por extorsionar a un empresario

El periodista de Clarín tendrá que presentarse ante la Justicia para declarar en la causa que se investiga la extorsión a empresarios por parte de servicios de inteligencia paralelos. Santoro está imputado por participar de ese grupo de extorsionadores.

Daniel Santoro será indagado por extorsionar a un empresario

Pep - redacción En Orsai // Lunes 16 de diciembre de 2019 | 09:59

El jueves Santoro tendrá que enfrentar las preguntas del juez federal Luis Rodríguez. Es en la causa en la que se investiga la extorsión que sufrió el empresario Daniel Traficante por parte de una banda delictiva de espionaje ilegal.

El operador mediático está imputado junto con el falso abogado Marcelo D'Alessio, el suspendido fiscal de Mercedes Juan Ignacio Bidone y al ex agente de la AFI Rolando Barreiro

Santoro deberá presentarse a las 11 de la mañana por una supuesta participativa de extorsión del empresario para que no se vea involucrado en la llamada “mafia de los contenedores”.

Pese a todas las declaraciones en su contra, Santoro continúa como una de las plumas destacada del diario Clarín y escribe en las causas donde él mismo está involucrado.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.

HOY
DECLARACIONES

Ex embajador argentino en China: “El programa colonial de Milei nos va a llevar a la época de las Cruzadas”

El ex embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, manifestó hoy que “el programa colonial de Milei para la Argentina se sostiene más en una imaginación de la época de las Cruzadas, de Occidente contra Oriente, que en la realidad actual de la política internacional”